Problema con Epiphone SG-310

lucio06
#1 por lucio06 el 18/10/2010
Buenas gente resulta que tengo una guitarra ya mencionada en el titulo , el problema es que solo me funciona bien el sonido cuando la perillita esta arriba , es como que cuando esta al medio y abajo suena muy poco y nada ... es decir no suena . La verdad nose que puede ser este problema , quiza mañana o pasado mañana la lleve a una tiena de musica aver q onda , pero lo mismo queria sabe si alguno de ustedes sabe algo .Gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
amuan_666
#2 por amuan_666 el 18/10/2010
lucio06 escribió:
Buenas gente resulta que tengo una guitarra ya mencionada en el titulo , el problema es que solo me funciona bien el sonido cuando la perillita esta arriba , es como que cuando esta al medio y abajo suena muy poco y nada ... es decir no suena . La verdad nose que puede ser este problema , quiza mañana o pasado mañana la lleve a una tiena de musica aver q onda , pero lo mismo queria sabe si alguno de ustedes sabe algo .Gracias de antemano


ami me paso lo mismo hermano y el proble q por lo menos yo tuve fue el switch pero la lleve a un luthier para que soldara el switch y mi guitarra funciona sin ningun problema
saludos :brindis::brindis:
Subir
lucio06
#3 por lucio06 el 18/10/2010
amuan_666 escribió:
ami me paso lo mismo hermano y el proble q por lo menos yo tuve fue el switch pero la lleve a un luthier para que soldara el switch y mi guitarra funciona sin ningun problema
saludos :brindis::brindis:


ahh ok... yo crei q podia ser algo mas grave , bueno amigo gracias ya voy a buscar un luthier asi se la llevo :)
Subir
amuan_666
#4 por amuan_666 el 18/10/2010
lucio06 escribió:
ahh ok... yo crei q podia ser algo mas grave , bueno amigo gracias ya voy a buscar un luthier asi se la llevo :)


de nada hermano...si cuando me paso tambn estaba bn mal, tambn crei q era algo grave estuve un tiempo con el switch malo pero la lleve a un luthier y la reviso luego le cambie pastillas :D :risa::risa::risa: pero eso solo llevala y te dira q tiene ;) saludos hermano :brindis::brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo