HOLA, HACE UNOS DIAS COMPRE UNA EPIPHONE DOT DE SEGUNDA MANO, HASTA AYER TODO IBA BIEN ME GUSTA BASTANTE EL SONIDO (BAJO MI POCA EXPERIENCIA), PARA TOCAR HEAVY Y ESO NO PERO EL LIMPIO M GUSTA PARA PONERME BASES BLUSERITAS Y JUGAR UN RATITO CON LAS ESCALAS...EL CASO ESQ AYER CONECTO, CAMBIO DE PASTILLA AL LIMPIO, Y EMPIEZA A ESCUCHARSE A UN VOLUMEN CASI INAUDIBLE...Y A LOS 5 MINUTOS EMPIEZA A SONAR A VOLUMEN NORMAL... AL RATO VUELVE A NO ESCUCHARSE Y ENSEGUIDA OTRA VEZ SE OYE..Y YO Q NO TNGO NI PUTA IDEA NO SE Q PUEDE SER A VER SI A ALGUIEN LE HA PASADO...POR OTRO LADO PENSE EN CAMBIAR LA PASTILLA DEL LIMPIO Q AUNQ M GUSTA M GUSTARIA Q TUVIERA UN POQUITO MAS DE BRILLO Y D GANANCIA Y CREO Q LE MONTARE UNA CLASSIC 57 PERO M GUSTARIA ACERLO TODO A MI YA Q SOLDAR Y ESO NO SERIA PROBLEMA, SOLO SI HAY ALGUEN Q M EXPLIQUE UN POCO EL ESQUEMA Y COMO SE TRABAJA CON GUITARRAS SIN TAPAS...M IMAGINO Q POR EL HUECO D LAS PASTILLAS..UN SALUDO Y GRACIAS A TODOS DE ANTEMANO
PROBLEMA CON EPIPHONE DOT
OFERTAS Ver todas
-
-14%Harley Benton MSB-5 ASP
-
-9%Harley Benton TE-20HH SBK w/Bag Bundle
-
-47%Hughes&Kettner Spirit of Vintage
sobre el tema de que te deje de sonar...casi fijo algo que esta mal soldado, me paso a mi con una squier. Mas del tema no se
hay una sección en el foro de electrónica, pregunta allí la duda que aquí hay gente que sabe mucho.
Un saludo y por cierto no es mala esa epiphone
PD: procura escribir en minúscula, en internet se entiende como si estuvieras gritando...
hay una sección en el foro de electrónica, pregunta allí la duda que aquí hay gente que sabe mucho.Un saludo y por cierto no es mala esa epiphone

PD: procura escribir en minúscula, en internet se entiende como si estuvieras gritando...
ajajjaj perdon por las mayusculas no grito mas!! jejejej si jthunder probe a cambiar el jack y igual, creo que tiene q ver con las soldaduras porq e descubierto q si le doy un golpe con la palma de la mano derrrepente pummm...suena! asiq probare a sacar el cableado y soldar de nuevo a ver si me aclaro porq en estas guitarras huecas parece un movidooonn..
pues javi no se si sera mala o no lo cierto es q es baratita y suena muy bien para oidos como el mio , vi una comprarativa q me gusto y la encontre muy baratita por internet, y despues de escucharla en casa, creo q e echo buena compra...ademas me parece preciosa color stunburst...q tb es importante q te guste fisicamente...como decia un conocido comprate la guitarra con la q t irias a la cama....porq sera la q mas quieras tocar! jejej
pues si milomodera, las 2 aun no porq la billetera no m lo permite, pero thomass me tiene q traer un pedido de jacks, una funda para la epi , puas....y entre otraas cosas una pastilleta gibson classsic 57, para ponerle en mastil... y mas alante ponerle la classic 57 plus en el puente, nunca e cambiado pastis a si q ya veremos el resultado...pero no parece muy complicado y ara q m e animao ya no hay marcha atras..ajjajaj..esta semana llegara a ver si dejo unas fotos d la instalacion.
saludos compis y muchas gracias!
pues javi no se si sera mala o no lo cierto es q es baratita y suena muy bien para oidos como el mio , vi una comprarativa q me gusto y la encontre muy baratita por internet, y despues de escucharla en casa, creo q e echo buena compra...ademas me parece preciosa color stunburst...q tb es importante q te guste fisicamente...como decia un conocido comprate la guitarra con la q t irias a la cama....porq sera la q mas quieras tocar! jejej
pues si milomodera, las 2 aun no porq la billetera no m lo permite, pero thomass me tiene q traer un pedido de jacks, una funda para la epi , puas....y entre otraas cosas una pastilleta gibson classsic 57, para ponerle en mastil... y mas alante ponerle la classic 57 plus en el puente, nunca e cambiado pastis a si q ya veremos el resultado...pero no parece muy complicado y ara q m e animao ya no hay marcha atras..ajjajaj..esta semana llegara a ver si dejo unas fotos d la instalacion.
saludos compis y muchas gracias!
Baneado
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo