Problema con un envio de WEBSTRINGS

  • 1
Juan M. Valero
#1 por Juan M. Valero el 13/01/2008
A ver si alguien me puede ayudar, hice un pedido a www.webstrings.com hace 3 semanas y aun estoy esperando que me lleguen las cuerdas... alguien sabe si es normal que tarden tanto ??

He revisado mi pedido en la pagina y pone que esta finalizado, y les he escrito 2 veces para pedir explicaciones. Ahora estoy mirando la pagina del transportista, U.S. Postal Service y a ver si el problema es que no encuentran mi direccion (lo sé por experiencia)...

Bueno, si alguien me ayuda se lo agradeceré enormemente, llevo con las cuerdas viejas un monton de tiempo esperando para cambiarlas. De hecho he tenido que grabar mi tema del concurso con mi otra guitarra porque mi JEM esta con unas cuerdas gastadísimas... en fin... a ver que me decis ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
JmFernandez
#2 por JmFernandez el 13/01/2008
A ver si Toni puede decirte algo, el compra webstring tambien..
Subir
choki
#3 por choki el 14/01/2008
Ostia, no había visto el tema. Ya te contesté por privado.

Es muy posible que el problema resida en la empresa transportista.

Yo he hecho 3 pedidos y jamás he tenido ningún problema con Webstrings.
Subir
Julio
#4 por Julio el 14/01/2008
A mí me pasó, me puse en contacto con ellos un par de veces y no se arreglaba la cosa, al final les exigí que o me enviaran de nuevo el pedido o me devolvieran el dinero, hicieron esto último y con el cambio de divisas durante aquel periodo gané un euro. :D
Subir
fali
#5 por fali el 14/01/2008
coño juan, comprate un juego en la tienda de la esquina pa grabarte el tema, no me seas gañan, jejejeje. Yo solo he pedido una vez a webstrings, y me parece que me tardo una semana en llegar... igual las han pillao en aduanas y estan alli paradas o algo... :saludo:
Subir
toni
#6 por toni el 14/01/2008
Hola Juan, te acabo de responder al privado, pero lo pongo por aquí tambien...

Suelen tardar entre 2 y 4 semanas...
Yo las pido antes de que se me acaben porque sino nunca llegan a tiempo,
y las cuerdas no vienen por UPS, vienen por correos ;)
De hecho alguna vez me las han dejado medio metidas en el buzón (que lo tengo en la calle) con el peligro de que cualquiera lo coja por casualidad, curiosidad o para joder... Tuve que hablar con el encargado de mi barrio para que no las dejé más en el buzón, si no estoy que me las dejen en correos que ya paso yo a recogerlas.
De eso ya hace tiempo, ultimamente me dan a firmar un papel cada vez que las recibo...

Por cierto ¿cuantos juegos has pedido? :roll:
Yo hago bastantes pedidos pero siempre de 25 juegos cada vez, no vaya a ser que el paquete sea demasiado grande y me lo retengan en la aduana y que me hagan pagar los aranceles y el IVA.

De todos modos lo más normal es que se trate de un simple retraso,
correos todavía va muy liado en estas fechas :leyendo:

Saludos!! :saludo:
Subir
Juan M. Valero
#7 por Juan M. Valero el 14/01/2008
Gracias a todos por contestar !!! bueno, me quedo más tranquilo sabiendo que pueden tardar hasta un mes y me quedo tb mucho más tranquilo sabiendo que trabajan con correos... me explico, no es que confie en la competencia de correos sino que mi suegro es director en una oficina y como trabajo aqui en Girona pues tiene mucha mano en el asunto :D

Por cierto si, pedi 24 juegos de cuerdas, pero no dije UPS sino USPS, y estuve buscando su pagina en castellano y no la habia, supongo que es cosa de que en España trabajan con correos.
Subir
Rubio
#8 por Rubio el 14/01/2008
Valero....veo que le has mandado privados a todo kiske jaja
A mi también claro :D.
A mi me tardaron sólo una semana en llegar las dos veces...me acuerdo que me la recomendó Toni la página...hace ya un foro de ello(allá por el 2004)
Subir
Juan M. Valero
#9 por Juan M. Valero el 14/01/2008
jeje, pues si, use el buscador para ver si alguien le habia pasado algo parecido y fui encontrado la gente que compraba en webstrings :D

Gracias por conestar tan rapido, Rubiolus :)
---------------------------------
Bueno, pues ya he visto mi envio en la web de correos :


Fechas Estados
07/01/2008 En proceso de entrega.


Asique me quedo más tranquilo, debe de estar al llegar, mira que han tardado 17 dias en llegar de estados unidos a aqui, supongo que será cosa de las fiestas y eso... bueno, paciencia :)

Muchas gracias de nuevo a Toni por informarme de que venia en correos :)
Subir
pagl
#10 por pagl el 11/05/2009
Rescato el tema para preguntar qué cuerdas compráis actualmente por internet.

Yo hace 2 años me pillé webstring y me gustaron pero no sé si siguen teniendo la misma calidad o hay alguna marca nueva parecida que salga mejor de precio o calidad

Un saludo
Subir
Gustavo
#11 por Gustavo el 11/05/2009
pagl escribió:
Rescato el tema para preguntar qué cuerdas compráis actualmente por internet.

Yo hace 2 años me pillé webstring y me gustaron pero no sé si siguen teniendo la misma calidad o hay alguna marca nueva parecida que salga mejor de precio o calidad

Un saludo

Yo sigo usando las Webstrings del pack que compré hace como cuatro años :D. No me han dado problema alguno y si se las fastfretean con regularidad duran meses...
Subir
David
#12 por David el 11/05/2009
Vaya. No sabia nada de estas cuerdas. ¡Que baratas!

Yo me se de uno que se va a comprar unos cuantos juegos.....:disimulo: :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo