Problema Edge Zero Ibanez RG2550z

aletterto
#1 por aletterto el 16/12/2008
Buenas a todos,

me he comprado hace una semanilla una RG2550z y me pasa una cosa curiosa, no sé si es porque soy muy quisquilloso o que .. resulta que cada uno de los bloques donde se enganchan las cuerdas 1 y 2 roza y hace un sonidillo un poco molesto (adjunto imagen con el punto de roce en rojo). Es como un siseo, y se empieza a escuchar cuando llego al traste 15 más o menos. Y si hago un bend se acentúa.

Lo que hago es separar a mano estos bloques, pero al rato se vuelven a juntar y vuelve a sisear:(

A alguien le ha pasado esta movida?

La verdad es que no afecta al sonido, pero mosquea un poco ..
Archivos adjuntos ( para descargar)
EdgeZero.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Thaizir
#2 por Thaizir el 16/12/2008
Yo creo que tienes flojos los tornillos de la microafinacion y anden moviéndose por las vibraciones de las cuerdas
Subir
aletterto
#3 por aletterto el 17/12/2008
Lo estuve mirando ayer y no parece que sea eso .. el tornillo está apretado por la mitad más o menos y no se mueve .. el problema parece ser que el bloque al que afecta el tornillo de microafinación está muy pegado al de al lado (2ª y 3ª cuerda) y ahí es donde roza .. probé a meterle la punta de una pua entre medias y dejó de hacer el ruidillo ...

igual desmonto ambas cuerdas y las vuelvo a colocar a conciencia a ver .. ya os cuento ..

gracias de todas formas ;)
Subir
principiantenico
#4 por principiantenico el 23/05/2010
MEN... mandalo al lugar donde la compraste o a un taller y listo ... o simplemente lee el manual de la guitarra
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas