Problema con Dumlop ergo lok

Juan
#1 por Juan el 17/07/2019
Buenas!

Hace unos días me compré unos Dumlop ergo lok para ponérselos a mi guitarra, me llamaron mucho por eso de no necesitar instalación ni modificación en la guitarra y por lo cómodos que son, pero me resulta imposible dar el giro completo al sistema este que traen para fijar la correa y me gustaría saber si es algo más o menos normal o si los estoy poniendo mal.

Tengo que decir que tengo una Cort cr250 y que la correa que tengo es de cuero y he pensado que quizás lo que pasa es que la correa es demasiado gorda (y el enganche demasiado corto) y por eso no hace el giro completo.

¿Alguien que me pueda ayudar?

Este es el cacharro en cuestión:

https://www.jimdunlop.com/product/7007si-7-10137-01220-2.do?from=Search&cx=0
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Juan
#2 por Juan el 19/07/2019
Nadie?
Subir
Jureweah
#3 por Jureweah el 19/07/2019
Yo tuve uno hace años para usar en el enganche del mástil de la Les Paul. El problema era más bien el contrario... giraba cual cabeza de la niña del exorcista. Quedaba muy flojo en mi correa y el enganche de la Les Paul que era mínimo.

Lo acabé perdiendo.

Tengo en todas mis guitarras eléctricas (excepto la Squier) los Strap Lock de Dunlop. Hay que perforar para meter el casquillo pero te olvidas de problemas.
Subir
The Revenant Baneado
#4 por The Revenant el 19/07/2019
#1

Si la correa es muy ancha, nunca dará la vuelta. A mí me ha pasado.
Subir
Juan
#5 por Juan el 20/07/2019
#4 la verdad es que no se hasta que punto se puede considerar 'muy ancha' mi correa, Yo Creo que tiene un grosor normal para ser de cuero.

No se si se le podrá poner o hacer algo en la parte del agujero para disminuir el grosor en esa zona 🤔

Jureweah escribió:
Tengo en todas mis guitarras eléctricas (excepto la Squier) los Strap Lock de Dunlop. Hay que perforar para meter el casquillo pero te olvidas de problemas


Supongo que acabaré instalándole estos strap lok, pero la verdad es que de primeras no me hace mucha gracia eso de toquetear la guitarra, aunque sea algo tan sencillo como quitar y poner un tornillo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo