Problema y duda POD X3 LIVE!

vavs68
#1 por vavs68 el 20/05/2009
1- Hola...miren lo q pasa es q acabe de comprar un pod x3 live...y necesito ayuda con respecto a lo q es en usb etc...Tngo conectado el POD al pc...por medio de un plug convertidor hacia el microfono...osea toco como si fuera un microfono normal....pero solo me suena por el lado izq......COMO HAGO PARA Q ME SUENE STEREO?? por todos los parlantes??:|


2- Y tambn necesito saber si podes tokr con el pod en el pc solo por USB....sin cable de salida......y q salga el sonido por los parlantes...?...

gracias! Porfavor si respondes esto ayudarias a mucha gente...gracias comunidad pod!:oops: :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Entrance
#2 por Entrance el 20/05/2009
Holas.

Lo ideal para grabar en la PC es que el POD funcione como tarjeta de sonido. Para ello debes conectarlo si o si a través del puerto USB.
Luego de realizar esa conexión, necesitas escuchar el sonido del POD, es ahi que debes sacar una señal de Left o right output hacia un amplificador o si no a traves de la salida phones a unos auriculares.

Tambien podrias conectarlo a la entrada de MIC o Line de la PC, para que suene por los altavoces de la misma. Para ello debes ver si necesitas un cable estereo + plug estereo si conectas phones a Line. o quizá un jack conversor en "Y" que recepción dos cables que saldrian de left y right.

Ojala te ayude lo que comento, igual del ultimo párrafo que escribí no estoy seguro.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas