Problema con driver Yamaha THR5

3A
#1 por 3A el 30/11/2017
Hola, tengo un problema muy específico (lamentablemente) con el driver de Yamaha para correr mi THR5 en el computador.
He descargado la última versión del driver, verificando que coincida con las características de mi computador, y todo OK.
El driver se instala correctamente, hasta que conecto el THR5 y me aparece un error, específicamente que mi computador no puede leer una "firma digital" porque no la encuentra, y que no echará a correr el driver por ese motivo.
Ni siquiera estoy al tanto de qué es una firma digital jajajaja
He buscado y rebuscado algo que me ilumine en este traspié, pero la verdad es que hay muy poca info al respecto. Al parecer a todos les ha funcionado bien el asunto.
Datos a considerar: compré usado el THR5, sin ningún CD o cualquier cosa con la que pudiese venir incluida (ni siquiera el transformador, está funcionando con pilas). Mi plan era correrlo en el Cubase LE5, o el Nuendo 4 (supongo que funcionará). Tengo Windows 7.
Ojalá algún alma bien entendida pueda ayudarme.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
-rich-
#2 por -rich- el 30/11/2017
Si es el certificado de Windows, tan sólo ignora el mensaje.

Significa que Yamaha no ha pagado a Microsoft para obtener el certificado.
Subir
3A
#3 por 3A el 30/11/2017
#2 Pero al ignorar el mensaje no soluciona el hecho que no me reconozca la salida de audio USB del THR. ¿O tú sugieres que debo esperar a que las empresas resuelvan sus problemas? jajajaja

Buscaré adjuntar una imagen con el problema, porque en este momento no puedo. Lo haré dentro de poco.
Subir
obito
#4 por obito el 11/02/2018
Buenas 3A,
Solucionaste el problema? A mi tambien me pasa.
Lo he solucionado parcialmente dandole al F8 mientras arranca windows y dandole a la opcion de ignorar las firmas de los controladores, pero tengo que hacerlo cada vez que enciendo el ordenador y es un coñazo...
A alguien mas le pasa? Lo habeis solucionado de otra forma?
Un saludo!
Subir
3A
#5 por 3A el 12/02/2018
Hola obito, no... la verdad dejé el problema botado al no encontrar solución. Me imagino el tedio de hacer lo del F8...
Ojalá alguien aparezca con una solución :(
Subir
obito
#6 por obito el 12/02/2018
Escribi un mail a Yamaha... sin animo de recibir respuesta.
Si contestan os lo cuento.
Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo