Buenas y antes que nada hola a todos los miembros del foro. Soy nuevo en este foro y queria pedirles perdon si este tema no va aca
. Aca les dejo mi duda, es algo confusa pero espero que puedan ayudarme
:
La cosa es asi. Yo tengo una "strato" marca "Palmer" (se podría decir que NO es LA guitarra) y una distorsion Boss Turbo Distorsion DS-2 http://images3.souq.com/uploaded/1209/8929c06ec07c485f17caad681fc833ff_61762624921261046310.jpg. Toco mucho Metallica pero lo que no me suena del todo bien es cuando en algunos temas (One, Disposable Heroes, Creeping Death, etc.) tocan muchas veces seguidas la sexta cuerda y el sonido del tema es como medio rasposo (si no soy muy claro escucha el principio de Creeping Death por ejemplo) y a mi me suena como una especie de sonido que no se escucha cada vez que golpeo la cuerda, sino que una tapa a la otra. Tal vez no esté explicado de la mejor forma pero lo que quiero saber es si esto se puede solucionar. Si es cosa del pedal o de la guitarra que al ser strato no tiene la misma ganancia que una con humbuckers. O tal vez cosa del ampli, es un decoud de 12' (tampoco la gran cosa).
Espero que me puedan entender y ayudar y sino gracias por su tiempo.
Saludos nuevamente a todos los del foro.
Gracias
. Aca les dejo mi duda, es algo confusa pero espero que puedan ayudarme
:La cosa es asi. Yo tengo una "strato" marca "Palmer" (se podría decir que NO es LA guitarra) y una distorsion Boss Turbo Distorsion DS-2 http://images3.souq.com/uploaded/1209/8929c06ec07c485f17caad681fc833ff_61762624921261046310.jpg. Toco mucho Metallica pero lo que no me suena del todo bien es cuando en algunos temas (One, Disposable Heroes, Creeping Death, etc.) tocan muchas veces seguidas la sexta cuerda y el sonido del tema es como medio rasposo (si no soy muy claro escucha el principio de Creeping Death por ejemplo) y a mi me suena como una especie de sonido que no se escucha cada vez que golpeo la cuerda, sino que una tapa a la otra. Tal vez no esté explicado de la mejor forma pero lo que quiero saber es si esto se puede solucionar. Si es cosa del pedal o de la guitarra que al ser strato no tiene la misma ganancia que una con humbuckers. O tal vez cosa del ampli, es un decoud de 12' (tampoco la gran cosa).
Espero que me puedan entender y ayudar y sino gracias por su tiempo.
Saludos nuevamente a todos los del foro.
Gracias

gracias desde ya por la ayuda