Problema con Diezel VH4 y los fusibles

Blackdahliamurder
por el 21/08/2018
Hola a todos, tengo un problema con mi cabezal Diezel que está empezando a crisparme los nervios, os cuento a ver si alguien me puede echar un cable.
Cuando el ampli estaba caliente y a buen volumen, con cada guitarrazo parpadeaban las luces del local y al rato saltaba el fusible general del ampli. Lo cambié un par de veces hasta que al final ya no se encendió. Lo llevé a un servicio técnico y allí me dijeron que el problema estaba en un cruce en una válvula de potencia, las cambiaron y ajustaron el bias tal como recomiendan en el esquema del ampli.
Al dia siguiente me hizo el mismo fallo en el mismo lugar, esta vez no cambié el fusible y lo llevé directamente al servicio técnico. Para sorpresa de todos, al cambiar el fusible y probar el ampli en el servicio técnico durante más de una hora con todos los aparatos que utilizo habitualmente (pedalera midi y pedales sueltos) no falló.
Ayer mismo en el local de ensayo volvió a saltar el fusible.... Alguien me puede dar un poco de luz al respecto?
Gracias de antemano
OFERTAS Ver todas
  • -7%
    Harley Benton SC‑Custom III Active VBK
    298 €
    Ver oferta
  • -9%
    Harley Benton TE-20HH SBK w/Bag Bundle
    125 €
    Ver oferta
  • -15%
    Hughes&Kettner TubeMeister Deluxe 40
    679 €
    Ver oferta
J.C.
por el 21/08/2018
Puede ser que la instalación eléctrica en el local no esté bien, pueden llegar más voltios o menos de los 220v y que eso afecte al ampli.
Yo llevaría el ampli a otro local o lo probaría en casa, por ejemplo, para ir acotando donde está el problema.
Si el fusible solo salta en el local ya tienes identificado el origen del problema.
Blackdahliamurder
por el 28/11/2018
El problema era la instalación eléctrica del local, vino un lampista y encontró varios cables sueltos en una caja de empalmes y en la toma general de corriente. Gracias
Saludos
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo