Problema con Diezel VH4 y los fusibles

Blackdahliamurder
#1 por Blackdahliamurder el 21/08/2018
Hola a todos, tengo un problema con mi cabezal Diezel que está empezando a crisparme los nervios, os cuento a ver si alguien me puede echar un cable.
Cuando el ampli estaba caliente y a buen volumen, con cada guitarrazo parpadeaban las luces del local y al rato saltaba el fusible general del ampli. Lo cambié un par de veces hasta que al final ya no se encendió. Lo llevé a un servicio técnico y allí me dijeron que el problema estaba en un cruce en una válvula de potencia, las cambiaron y ajustaron el bias tal como recomiendan en el esquema del ampli.
Al dia siguiente me hizo el mismo fallo en el mismo lugar, esta vez no cambié el fusible y lo llevé directamente al servicio técnico. Para sorpresa de todos, al cambiar el fusible y probar el ampli en el servicio técnico durante más de una hora con todos los aparatos que utilizo habitualmente (pedalera midi y pedales sueltos) no falló.
Ayer mismo en el local de ensayo volvió a saltar el fusible.... Alguien me puede dar un poco de luz al respecto?
Gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
J.C.
#2 por J.C. el 21/08/2018
Puede ser que la instalación eléctrica en el local no esté bien, pueden llegar más voltios o menos de los 220v y que eso afecte al ampli.
Yo llevaría el ampli a otro local o lo probaría en casa, por ejemplo, para ir acotando donde está el problema.
Si el fusible solo salta en el local ya tienes identificado el origen del problema.
Subir
1
Blackdahliamurder
#3 por Blackdahliamurder el 28/11/2018
El problema era la instalación eléctrica del local, vino un lampista y encontró varios cables sueltos en una caja de empalmes y en la toma general de corriente. Gracias
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo