Problema de Desafinacion después de bendings

Erick Carrion
#1 por Erick Carrion el 15/03/2021
Que tal escribo para ver si alguien puede ayudarme con este problema.

Tengo una Ibanez kiko sp2 hoy me la entregaron de mantenimiento(calibración, cambio de cuerdas, etc) estaba hace un rato practicando bendings, todo bien en las dos primeras cuerdas varios bendings y sin cambio en su afinación al llegar a la 3ra cuerda 4 bendings y se desafino por completo al revisar en el afinador se bajó un tono la cuerda, esta fue la razon x la que la envié a mantenimiento ya que me pasaba frecuentemente hasta que ya llegó a un punto en x mas que la girara o soltara ya no afinaba asique dije "bue ya pasó bastante tiempo de que la lleve a mantenimiento creo que ya le toca"

Ahora, el Men del taller me dijo que todo estaba en orden que la guitarra esta buena y funcional entonces x que se supone que me pasa esto, tal vez es alguna pieza del puente ya que es un floyd Rose genérico, dudo que esto deba pasar o bueno si pasa pero no creo que sea así tan rápido y por hacer tan pocos bends.

Que recomiendan :(
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Linux User.
#2 por Linux User. el 15/03/2021
Bienvenido al foro.

Espera un par de días a que se asienten las cuerdas y vuelve con quien te hizo el trabajo. Si dice que la guitarra es funcional que la deje en condiciones. Caso contrario que te explique que está fallando. Si cobra por un ajuste está obligado a darte alguna explicación.
Subir
1
Erick Carrion
#3 por Erick Carrion el 15/03/2021
Me puse en contacto con el maestro y me dice que puede ser problema de los bloques del puente que aplastan la cuerda, en esta semana llevaré la guitarra again, ojalá se pueda arreglar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo