Problema con Crybaby gcb 95 modificado

idk_21
#1 por idk_21 el 02/07/2017
hace un tiempo cambie este pedal Wah crybaby gcb95 modificadisimo, tenia true bypass, 2 controles de tono y un led para saber si esta encendido, por una guitarra que no usaba (salia ganando en el trato) la cosa es que el pedal venia con una falla la cual se ha ido intensificando con el tiempo (ya tengo el pedal hace 2 meses) cuando prendo el pedal, todo perfecto, el wah responde exelente, el problema es cuando apago el pedal, este "casi corta" la señal de la guitarra (se sigue escuchando pero como a un 10% de volumen), la cosa es que si presiono el switch sin alcanzar a prender el pedal A VECES se soluciona, a veces tengo que prender y apagar el pedal un par de veces para que vuelva a reaccionar, no se exactamente que esta fallando, yo supongo que sera problema del switch pero no se que hacer, como cambiarlo y todo ese rollo, les dejo fotos del pedal
Archivos adjuntos ( para descargar)
20170702_151417.jpg
20170702_151407.jpg
20170702_151401.jpg
Subir
clavedesol
#2 por clavedesol el 02/07/2017
Eso huele a switch 100%, lo mas facil seria reemplazarlo. Si el volumen se oye mas bajo y todo eso sera que hace mal contacto el switch y debe derivar parte de la señal a masa.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo