Hola,acabo de comprarme una guitarra cort source tipo gibson ES,es la primera guitarra de este tipo que me compro y tengo un problemita con los botones de volumen, y eske el volumen de la pastilla de graves no se puede bajar, y no se si esto es normal en este tipo de guitarras de blues/jazz.Ademas kiero ponerle una calibre de cuerdas bastante mas bajo(09) que el que trae de fabrica,¿seria recomendable hacer algun tipo de ajuste para ello?.
Problema con una cort source
OFERTAS Ver todas
-
-13%TC Electronic Sub ’N’Up Mini Octaver
-
-7%Harley Benton SC‑Custom III Active VBK
-
-11%Ibanez RGR6BSP-IPT
me contesto yo a mi mismo como siempre,problema solucionado,le he puesto un 09 a la guitarra,he tenido que kintar un poco y aflojar el alma para que no trasteen las cuerdas,genial suena muy bien ademas no ha sido nada dificil los ajustes a kedado casi perfecta,bastante comoda,kizas la proxima vez utilize un 010 el mastil es demasiado grueso kizas le vengan mejor,bueno chao os dejo con vuestros floyd roses y vuestras guitarras de "metal"....gracias.
yo estoy por comprarme una de estas guitarras de cuerpo hueco o semi hueco segun lo q encuentre q tal esta guitarra la recomiendas'?? ya me iva a comprar la epiphone sheraton II , pero quiero q me confirmen el precio de esta aver q tal
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas