buenas que tal hace poco he adquirido una m600t que esta muy buena,,esteticamente le doy un 10 y en sonido tambien, cuando paso a single tiene un sonido cristalino y bueno pero el problema es en el distorsion caudno de jo de tocar las cuerdas suena un pequeño ruido como zumbido,,
la han probado 2 amigos que tocan mas tiempo que yo y me han dicho que no encuentran ningun problema y me dicen que porsiacaso la deba empantallar o blindar para reducir los ruidos de tierra o masa,, la verdad que yo soynuevo en eso y en estos dias la voy a llevar a un luthier para que me la revise
las pastillas son unas EMG-HZ,,alguien tiene un problema parecido? como antes dije el luthier mas cerca a mi casa esta a 4 horas ><,,,,
el ruido se reduce cuando uso un pedal multiefecto que reduce ruido
alguien tiene un problema parecido?
la han probado 2 amigos que tocan mas tiempo que yo y me han dicho que no encuentran ningun problema y me dicen que porsiacaso la deba empantallar o blindar para reducir los ruidos de tierra o masa,, la verdad que yo soynuevo en eso y en estos dias la voy a llevar a un luthier para que me la revise
las pastillas son unas EMG-HZ,,alguien tiene un problema parecido? como antes dije el luthier mas cerca a mi casa esta a 4 horas ><,,,,
el ruido se reduce cuando uso un pedal multiefecto que reduce ruido
alguien tiene un problema parecido?
Responder