Problema con el cool edit...

  • 1
thyrus
#1 por thyrus el 20/07/2008
Bueno me estube leyendo el tutorial de como grabar al estilo myser... de Frasco XD

y por ahora todo va genial, peeero...

Resulta que grabo la pista de acordes... en la pista 1... le quito el boton "R", y pincho el boton "R" en la pista 2 para grabar el punteo...

el problema es que en la pista 2 tambien se me graba la pista uno y ademas super saturado...,

alguien puede echarme una manilla?

Gracias
Subir
pedroruiz90
#2 por pedroruiz90 el 20/07/2008
Va a ser que tienes la mezcla estereo para grabar y no el microfono. Dale a Inicio/Todos los programas/accesorios/entretenimiento/control de volumen, le das a opciones/propiedades, seleccionas input o grabacion le das a aceptar y marcas el cuadro del line in o microfono depende de lo que uses
Subir
thyrus
#3 por thyrus el 20/07/2008
donde tengo que marcar el cuadro del line in?¿
Subir
thyrus
#4 por thyrus el 21/07/2008
Imagen no disponible

En la casilla de record... pongo el audio input, que es la guitarra...

cuando acabo de grabar en esa pista, quito el audio input, y en la pista 2 pongo el imput, y se me graba lo de la pista 1 en la 2 y saturado...

si lo dejo en wave, me pasa, si dejo los dos en imput, me pasa, sin embargo, si muteo la primera, no ocurre...


nose porque pero me sigue dando el problema...
Subir
pedroruiz90
#5 por pedroruiz90 el 21/07/2008
Haz lo que yo te dije
---------------------------------
El cuadro de line in viene despues de haber seguido los pasos que te puse
Subir
thyrus
#6 por thyrus el 21/07/2008
creo que voy a cambiar de programa...

cual me recomendais?

instale el adobe audition 3, pero me sale una pantalla azul diciendome error de hardware, o noseque, quizas no sea compatible con mi ordenador
---------------------------------
he probado con varios programas y me pasa lo mismo....

siguiendo los pasaos de pedroruiz90, llego hasta aqui...

Imagen no disponible


como seleciono la entrada de linea?¿
Subir
thyrus
#7 por thyrus el 22/07/2008
joer...

sigue pasando...

en la ultima foto que he puesto se puede ver que el indicador del control de grabacion esta rodeado con una linea negra... pero los demas no... y no me deja subirlos o bajarlos...


me parece a mi que me voy a quedar sin grabar...


:suicidio:
Subir
pedroruiz90
#8 por pedroruiz90 el 22/07/2008
Te tiene que salir esto
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Subir
thyrus
#9 por thyrus el 22/07/2008
mi guitarra la tengo conectada en la entrada azul... nada mas enchufarla, sale esta ventana

Imagen no disponible

y le digo al ordenador que es una entrada de linea, en esta ventana...

Imagen no disponible



nose si esque estoy haciendo algo mal...
Subir
pedroruiz90
#10 por pedroruiz90 el 22/07/2008
O sino lo que puedes hacer es mutear la pista que hayas grabado primero, para que no la vuelva a grabar, y la metes en un mp3 para tu escucharla y despues lo único que tendrias que hacer es ponerla de modo que todo suene a su tiempo. La pista se mutea pulsando el boton verde que tiene una M al lado del rojo que sirve para grabar.
Me parece muy raro que tu pc no tenga para elegir linea de entrada o mezcla estereo..
Subir
thyrus
#11 por thyrus el 28/07/2008
el mix wave ese donde esta¿?

esque si suena por ejemplo el msn... se graba... o si pongo una cancion con el reproductor... tbn lo graba...

puede que sea el mix wave
Subir
thyrus
#12 por thyrus el 28/07/2008
entonces como quito el mix wave ese...¿?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo