Problema con Cool Edit

marrete
#1 por marrete el 29/05/2008
Tengo un pequeño problema con el cool edit, a ver si me ayudais a solucionarlo. Abro el programa, e inicio una sesion mutipista. Meto en la primera pista una backing mp3, hasta ahi to bien.

En la segunda pista es en la q quiero grabar. El problema es que no solo me graba lo q entra por linea (la guitarra en este caso), si no que tambien me graba la backing q esta en la pista uno.

Total, que cuando termino de grabar tengo en la primera pista la backing y en la segunda la backing mas la guitarra.

Como puedo hacer para que me grabe solo la entrada de linea en una pista, y no me vuelva a grabar la backing?¿


No se si me he explicado bien...
Subir
JaviAltonaga
#2 por JaviAltonaga el 29/05/2008
ay va!!
eso me pasaba a mi....no recuerdo porque era!!
creo que era por algo de la configuracion de la tarjeta de sonido...preguntare por ahi y ya te digo si no te contestan antes!!
lo siento!pero mira a ver la configuracion de la tarjeta!!
Subir
frasco
#3 por frasco el 29/05/2008
Tas explicao meridianamente claro. :D
El tema se ha tratado en varia ocasiones... es un problema de la eleccion que has hecho de la fuente de grabación en tu tarjeta...

entra en inicio/programas/accesorios/entretenimiento/control de volumen.
ahi pasa a opciones/propiedades y selecciona grabación...
ahora solo te queda elegir como fuente de grabación el line-in, seguramente tendrás activado el mixer o el stereo out en lugar de la entrada de linea.

Un saludo.

:saludo:
Subir
JaviAltonaga
#4 por JaviAltonaga el 29/05/2008
Gracias Frasco,que grande eres!! pos ale ya esta solucionao!!
o eso esperemos! ya nos contaras!
Subir
tintxu
#5 por tintxu el 29/05/2008
Coño, está bien saberlo aunque no me ha pasado nunca
Subir
marrete
#6 por marrete el 29/05/2008
Parece que no es eso, ya lo tengo configurado asi, y sigue con lo mismo...

A ver si esta noche con un poco de tiempo me meto a destripar el Cool Edit...
Subir
JaviAltonaga
#7 por JaviAltonaga el 29/05/2008
pos que raro!! mira a ver lo mismo pero en vez de la tarjeta en si dentro del programa lo que tengas seleccionado como linea de entrada....puede ser perfectamente eso!
Subir
marrete
#8 por marrete el 29/05/2008
Arreglado. En el cuadrito que pone rec dentro de las pistas he tenido que quitar la opcion Wave Mapper, y dejar la de la tarjeta de sonido. No se que es exactamente pero ahora funciona!!
Subir
JaviAltonaga
#9 por JaviAltonaga el 30/05/2008
pos es elegir que solo te grabe la linea de entrada y no todo el mapa de pistas...es lo que te dije yo!
Subir
marrete
#10 por marrete el 31/05/2008
nankawan escribió:
pos es elegir que solo te grabe la linea de entrada y no todo el mapa de pistas...es lo que te dije yo!


I'm sorry... Cuando me pasan estas cosas solo veo unos y ceros, y me sale humo de las orejas... ;)

Entendi q me decias del panel de control, no del cool edit.
Subir
JaviAltonaga
#11 por JaviAltonaga el 31/05/2008
esque te deje otro mensaje mas abajo diciendote q miraras "el panel de control" pero del cool edit....osea todo lo de preferencias de grabacion, linea de entrada.....
si esta solucionado de lujo!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo