[PROBLEMA] Clippeo Behringer UMC404HD

• 2
Victor Gabriel Del Barco
#13 por Victor Gabriel Del Barco hace 5 dias
Tienes algún pedal compresor o similar para poder por medio y ver el comportamiento?

Sabes si la salida de ganancia de las pastillas es correcta? Las ha podido medir con un polimetro?
Subir
Jorge
#14 por Jorge hace 3 dias
Victor Gabriel Del Barco escribió:
Tienes algún pedal compresor o similar para poder por medio y ver el comportamiento?

Nop, de la guitarra a la interfaz directamente.

Victor Gabriel Del Barco escribió:
Sabes si la salida de ganancia de las pastillas es correcta? Las ha podido medir con un polimetro?

La verdad es que ni idea. Estuve buscando el otro día por mi casa y el único polimetro que encontré estaba jodido. A ver si consigo uno estos días.
De todas formas, con mi otra guitarra pasa lo mismo, así que no creo que haya ningún problema con la salida de las pastillas.
Subir
Jorge
#15 por Jorge hace 3 dias
Actualizo: He bajado la altura de las pastillas y el problema desaparece. Creo que me quedaré con la interfaz pero me sigue pareciendo extraño... Probaré con otras guitarras a ver que tal y si pasa lo mismo probablemente la cambie. Gracias a todos por vuestras respuestas!
Subir
pueblo
#16 por pueblo hace 3 dias
La onda es normal ahora entonces? Tiene su ataque y no se ve limitada?

Me alegro que lo hayas solucionado!
Subir
xbauerx
#17 por xbauerx hace 3 dias
Yo tengo una Presonus Audiobox que me grababa clipando levemente casi siempre, porque uso pastillas de alta ganancia, pero esta no tiene la opción de atenuador (pad) así que lo solucione comprando una caja de inyección que tenia atenuador de -20 dbs y asunto resuelto. Con el atenuador podía subir la ganancia hasta la mitad antes de que clipase. Con la guitarra que tengo sin pastillas de alta ganancia, funcionaba todo bien y no clipaba.

De hecho, compre una Scarlett y esta la sigo teniendo para mis cosillas y va guay, tiene unos previos bastante chulos para micrófonos y demás, pero con las pastillas ceramicas, como digo, clipa un pelin sin la D.I.

xB
Subir
Hilos similares
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo