Problema con Carvin V3

fali
#1 por fali el 03/07/2007
Hola, esta tarde he estado con unos colegas en su local, y el ampli que tienen es un Carvin V3 que suena de fliparrrrr, pero hoy, al tocar en las 3 primeras cuerdas, se escuchaba como un tintineo, como un efecto vibrato muy rapido, una vibracion bastante feilla, y nos hemos estao rayando y no sabemos que es. puede ser alguna valvula? o algun cono?? lo hemos probao con diferentes guitarras y cables y nada. a ver si alguien sabe de amplis de tal calibre y me ayuda a ayudar al chaval este, jejeje :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Metillico
#2 por Metillico el 03/07/2007
Así es difícil, pero eso me suena a válvula microfónica. Prueba con el ampli apagado, le das golpecitos a las válvulas con la parte de atrás de un lápiz o un boli. Si te hace un sonido como cuando una bombilla está fundida y tíene el filamento roto, es mala señal. Antes de cambiarle las válvulas a mi Carvin también hacía algo así. Es lo que se me ocurre. Suerte.
Subir
envegmen
#3 por envegmen el 03/07/2007
A mi me suena a eso mismo... válvula jodida, ahora sólo queda buscar qué válvula es

Un saludo
Subir
fali
#4 por fali el 03/07/2007
ayer mirando las valvulas, habia dos filas, unas mas grandes, y otras mas pequeñas. la mas pequeña de la derecha del todo parecia algo mustia en comparacion con las otras, entonces me imagino que sera cosa de valvulas. el ampli tiene solo 3 meses y medio comprado en tienda, que se puede hacer? que lo arreglen ellos o lo tiene que arreglar mi colega?
Subir
Metillico
#5 por Metillico el 03/07/2007
Lo de que una válvula se vea más apagada puede ser normal. En el mio también es así. Eso es que no trabajan igual. Por lo que leí en el manual en inglés esa válvula trabaja especialmente creo que los sonidos más limpios y la verdad que no recuerdo que otro rollo. Además, el técnico que me las cambió me confirmó que era normal.
Por lo demás, aunque estén nuevas, las válvulas pueden venir defectuosas o estropearse, pero hasta los dos años tíenen garantía, de modo que hablad con el vendedor. Los distribuidores de Carvin en España son Amptek. A través de su página te trae una dirección de contacto y puedes preguntarles a ellos. Yo les he hecho un par de consultas y me parecieron muy legales (no me recomendaron las válvulas más caras que tenían:D) En el tema de amplis a válvulas tíene a Jorge Bueno que es un hacha. Suerte.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo