Problema Carvin MTS 3200

camperus
#1 por camperus el 24/02/2010
Hola a todos, queria comentarles mi problema con este cabezal a valvulas de Carvin... El problema es que el canal de distorsion suena muy bajito por mucho volumen o gain que suba, mientras que el canal limpio suena a la perfeccion. Lo lleve junto al esquema electrico a una tienda de mi ciudad con muchos años de experiencia y alli lleva ya casi 3 semanas. Dicen que las valvulas estan bien y que tiene un problema de voltajes... que no dan con la tecla, que le han metido un oscilador o como se llame para seguir la señal y nada, que lo esta mirando el jefe y tal pero me estoy viendo al final sin canal de distorsion :(...
No dudo para nada de la profesionalidad de estos señores pues comprendo que es una averia bastante "jodida" y tal, asi que apelo a alguna señal divina u a algun iluminado forero que me pueda dar una pista sobre que podria ser (los de la tienda ya han limpiado potenciometros y testeado switches o como se llamen).
Como dato el ampli lo compre nuevo hace ya tiempo, no ha tenido excesivo uso y no se cuando se estropeo el canal de distorsion porque antes solo usaba el canal limpio hasta que me ha hecho falta (si se que antes funcionaba a la perfeccion :|)
Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
cepstrum
#2 por cepstrum el 20/03/2012
Es el condensador de acoplo de señal a la entrada o salida de alguna de las valvulas implicadas en el canal saturado
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo