Problema con cambio de canal del Marsalall dsl15 c

diegomarsal
#1 por diegomarsal el 30/01/2016
Hola tengo un marsal dsl 15 c que compre nuevo hace como unos tres años,no a salido de casa,le e tratado muy bien.El caso en cuestión es que a funcionado perfectamente asta hace un mes,mas o menos,resulta que no va bien el cambio de canal,limpio,a saturado,y viceversa.A veces cambia bien,pero otras se queda bloqueado,ya sea en el canal limpio,o en el distorsión. Tengo entendido que el sistema que lleva el dsl para cambiar de canal es digital,me pasa igual con el pedal de cambio.A alguien le a pasado lo mismo?me podríais echar un cable,que le podría pasar?.Un amigo aficionado le a cambiado este sistema digital por otro nuevo,pero nada,sigue igual.La verdad es una pena,suena muy bien,me podríais decir que puede ser.Un saludo cordial !!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
diegomarsal
#2 por diegomarsal el 04/02/2016
Hola.Nadie me puede ayudar por favor,a nadie le a pasado esto con un Marsal DSL.Me podriais decir si el cambio de canal limpio a distorsion de este ampli es digital,o analogico?.Espero me digais algo.Un saludo!!
Subir
diegomarsal
#3 por diegomarsal el 04/02/2016
Venga por favor,decidme algo.. :palmas2:
Subir
jagercaster
#4 por jagercaster el 29/10/2019
Hola, me pasa igual ahora con mi ampli, un Fender Super Champ. Tiene cambio de canal de pulsador y también de pedal. Llegado el punto que quiere se bloquea y no cambia 😟

No sé por dónde tirar. Sí alguien puede ayudarnos.

Muchas gracias 😃
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo