Problema al buscar el codigo de mi bajo

Alfweinhofen
#1 por Alfweinhofen el 01/04/2023
Muy buenas gente, primer hilo que creo, espero q me puedan ayudar:

Pues bien, acabo de comprar en txirula.com un Squier Bass Precision CV 60´ y la verdad todo bien, el bajo suena de escandalo, pero cuando voy a la pagina del serial number looker de fender, y le introduzco el codigo que viene detrás de la pala del bajo, no consigue identificar el producto.

He estado viendo bajos de squier que se fabricaban en indonesia hasta el 2019 (?) (no estoy del todo seguro de este dato).

Este bajo nuevo que he comprado está fabricado en China, eso sí. En la tarjeta identificativa que traía el bajo su fecha de inspección es del 21/05/2022

Lo único que me imagino que pueda pasar es que aún no hayan registrado en el buscador este tipo de productos más nuevos como es el caso y por eso no aparezca.

Voy a dejar el código del producto por si alguno de uds consigue identificarlo en otro buscador. CMHC21005623.


Muchísimas gracias de antemano!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
Pink
#2 por Pink el 01/04/2023
¿Y para qué quieres el código?
Subir
Alfweinhofen
#3 por Alfweinhofen el 01/04/2023
Pues para introducirlo en el serial number de fender (un buscador online oficial, vaya) y buscar el bajo en la pagina para saber todas las especificaciones detalladas del bajo. Sí soy maniático un poco jaja
Subir
Pink
#4 por Pink el 01/04/2023
#2 Quiero decir: lo has comprado tú mismo, nuevo, en tienda, sabes dónde está fabricado.. el código no te va a aportar mucha más información que esa.

No es como si fuera un bajo misterioso que has conseguido de segunda mano sin ninguna información al respecto.
Subir
Pink
#5 por Pink el 01/04/2023
#3 Eso no te va a salir por el número de serie. Pero lo puedes buscar en google sin más: https://www.fender.com/es-ES/squier-electric-basses/precision-bass/classic-vibe-60s-precision-bass/0374510500.html
Subir
Alfweinhofen
#6 por Alfweinhofen el 01/04/2023
Sí, tienes razón. Pero me resultaba raro introducir el código en el buscador oficial y que no localizase un producto suyo. Tengo una jaguar squier VM del 2013/2014 y en ese caso sí me aparece toda la info del producto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo