Problema Bugera V55

metazaiju
#1 por metazaiju el 18/03/2012
Buenas a todos, soy nuevo por aqui aunque ya lei algo pero no encuentro la soluccion, el caso es que hace 2 meses compre este ampli y todo funcionaba bien, no me dio ni un solo problema, hicimos un bolo y todo genial pero el otro dia en el local al pasar del canal limpio al de distorsion se quedo mudo, el limpio sonaba pero el de distorsion nada, pensaba que era el pedal de cambio de canal pero no es asi, ya que lo probe sin el y cambiando desde el boton del ampli me pasa igual, ahora estoy con solo el canal limpio y sin distorsion. Puede ser el problema del famoso transistor? o a que se debe? lo podre mandar a thomann con su garantia y que lo manden ya reparado o mejor a los de sevilla?
Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
hellvilleRock
#2 por hellvilleRock el 18/03/2012
Coooño, un Buguera de falla, que cosa más rara, no lo había visto nunca...... :no_lo_se:
Devuelvelo si está en garantía, pero lo cambias por otra marca o que te den la pasta. Créeme compañero te ahorrarás mosqueos tontos y quebraderos de cabeza.

Suerte. :bien:
Subir
hellvilleRock
#3 por hellvilleRock el 18/03/2012
metazaiju escribió:
Puede ser el problema del famoso transistor? o a que se debe?

No, a lo que te refieres era un problema con la reverb, en concreto no de un transistor sino de un integrado estabilizador que venia sin disipador de temperatura, en modelos fabricados hace unos años, pero creo que solo afectaba al v22.
Subir
metazaiju
#4 por metazaiju el 19/03/2012
al final se va para alemania en garantia, haber que me cuentan
Subir
wilhiguera
#5 por wilhiguera el 24/03/2014
Buen dia! Se que el hilo ya es viejo. Pero tengo exactamente el mismo problema con mi Bugera V55, lograste solucionarlo?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo