buenas, tengo un bugera v55, a un bajo valomen hasta 5 pongamos, tiene el mejor sonido que he escuchado calido, preciso, pero cuando el master lo subo a 8 por ej el sonido se dispersa no se escucha claro y se satura, en canal distorcion se nota menos pero en el limpio no me gusta nada.No tengo muchas experiencia en equipos valvulares quiza sean las valvulas, no lo se. como lo arreglo????
Problema bugera v55
OFERTAS Ver todas
-
-11%Ibanez AE340FMH-MHS
-
-11%Ibanez RGR6BSP-IPT
-
-27%Blackstar HT-5RH MKIII
como andas, yo tmb lo compre hace un mes y creo q tengo el mismo problema o algo parecido, me pasa q cuando subo bastante el volumen, ponele master a 10 y clean 5, y el bass a 8... cuando toco una nota grave por ej un La en la 6ta cuerda, hace un ruido el ampli como de electricidad o como si por el sonido fuerte temblara algo, y el sonido como q desaparece hasta q va volviendo despacito, me parece q es en el transformador q tiene en la parte izquierda, ,e parece q viene de ahi el ruido, espero q no sea nada jodido porq seria un dolor de cabeza tremendo, porq lo compre en capital bsas y vivo en neuquen, cualquier cosa agregame al msn y charlamos de esto, saludos
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo