Problema con BUGERA V55 HD

javirro
#1 por javirro el 07/07/2011
Hola miren tengo un problema con mi BUGERA V55 HD estaba muy ilusionado porque me lo acababan de traer entonces lo he enchufado a la pantalla hasta ahi todo bien los primeros momentos hiba todo bien pero e desactivado el standby y cuando lo e vuelto a activar el cabezal (BUGERA V55 HD) no funcionaba se que la pantalla funciona porque lo he enchufado a un amplificador de un amigo porfavor ayudenme y gracias. :no_lo_se:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Nicky
#2 por Nicky el 07/07/2011
Mira el fusible
Subir
javirro
#3 por javirro el 07/07/2011
el fusible esta correctamente
Subir
Dannybag666
#4 por Dannybag666 el 07/07/2011
pero el cabezal se quedo prendido no?? algunos amplis (o todos) llevan 2 fusibles... uno que es de la fuente de poder y otro que va conectado a la señal de los parlantes.... es decir antes de la toma de salida (plug) para la pantalla.........a un un amigo le paso lo mismoy descubrio que era este fusible......te recomiendoque lo cheques bien......en dado caso de que no..directo a garantia xD
Subir
javirro
#5 por javirro el 08/07/2011
Pues idrecto a garantia... llamare para ver que pasa... gracias
---------------------------------
gggggggrrrrrrrrrrr estoy muy enfadado
Subir
iagobkstar
#6 por iagobkstar el 08/07/2011
Joder entonces los bugera fallan... por que ya he visto más averías raras de estos amplis! Pero es que sonar suenan de puta madre...
Subir
javirro
#7 por javirro el 08/07/2011
no me dio tiempo a comprobar comosonaba xD, pero ya lo voy a devolver a alemania, a ver si me lo quieren cambiar... ya que lo pedi en musicstore y hay opiniones muy malas de esta pagina...
Subir
Nicky
#8 por Nicky el 08/07/2011
Yo no se si fallan mas o menos y no voy a entrar en eso, pero creo que es la marca mas vendida ha dia de hoy, entonces es normal que salgan un numero elevado de amplis con fallos, pero seguro que el porcentaje de fallos no se va mucho comparando con otras marcas.
Subir
javirro
#9 por javirro el 08/07/2011
lo peor de todo es que el resto de componentes de mi grupo ya tienen su amplificador y yo tendré que seguir tocando a 15 watios , ¿podría conectar mi combo de 15 watts de transistores a la pantalla?
Subir
Nicky
#10 por Nicky el 08/07/2011
De todas formas Javirro creo que podias dar mas datos para que alguien pueda ayudarte, yo se muy poco de esas cosas pero aqui hay gente que sabe bastante,
No se que tipo de pantalla tienes a cuantos ohms va, el cabezal en que salida lo conectaste (me refiero a los ohms)
Si ahora mismo no se enciende absolutamente nada.
Yo creo que si especificas un poco alguien te podra ayudar.
Subir
javirro
#11 por javirro el 08/07/2011
pues vamos a ver, conecté el cabezal a la pantalla y seguí las instrucciones, primero lo encendí y esperé dos minutos para darle al standby , tenía todo a cero , en un principio no sonaba pero me di cuenta de que el nivel del master estaba a cero, bien , lo subí y el amplificador empezó a sonar (15 segundos) hasta que bajé de nuevo el stanby (no me pregunteis porqué) y desde ese momento el amplificador dejó de funcionar, no es problema de la pantalla porque la he probado con otros amplificadores, aunque el piloto del cabezal se sigue encendiendo y las válvulas parece que también aunque no se calientan, el fusible está bien, también probé el cabezal en la pantalla de un amigo pero seguía sin funcionar.
Imagen no disponible , conecté el cable de altavoz a la salida de la derecha como indicaban las instrucciones, y seleccioné la impedancia de 16 ohmios , conecté el cable a la pantalla y seleccioné el modo estéreo a 16 ohmios y yá
Subir
Nicky
#12 por Nicky el 08/07/2011
A ver otra cosa que pantalla tienes?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo