Saludos amigos, tengo un problema con un amplificador llegado antes de ayer de alemania ,(musicstore), comento por si algún entendido en la materia puede ayudarme , la cosa es que al desenvalar mi nuevo bugera v22 todo era una felicidad inmensa, hasta que llegó el momento de hacerle el test, lo enciendo, le doy su minutillo para que se calienten las válvulas y al subir la clavija de standby hace un ruido como de una radio mal sintonizada que dura unos minutos para irse y luego volver al rato! es un ruido que si subes el volumen , también sube el ruido.Llamé a alemania y me comentó el chico que podrían ser las válvulas que mirara de que estuvieran bien conectadas, pues nada, sigue igual y si no lo soluciono voy a cambiarlo lo cual entre pitos y flautas estaré sin ampli más de un mes!! alguien puede ayudarme? he grabado un video con la camara ,si alguien quiere verlo se lo envio a ver que! un saludo a todos y gracias de antemano
Responder

vas a la tienda y miras el precio...que no te convence? le dices que a cuanto te lo deja porque en tal tienda esta a "x" precio...seguro que la diferencia es minima.