Buenas a todos, compañeros. Antes que nada, muchas gracias por su atención. Quisiera consultarles acerca de un cabezal Bugera 333 INFiNIUM nuevo el cual me ha dado algunos dolores de cabeza últimamente. Resulta que hemos ensayado con él un par de ocasiones y he notado que los LED de los canales empiezan a parpadear y lo más preocupante es que las luces del indicador INFINIUM se prenden y apagan al azar después de un tiempo de tocar con el canal de Crunch y Lead, esto es cuando todos empezamos a tocar. Otro problema es que pasado un tiempo el Fx loop se apaga y cambia al canal limpio de forma espontánea. Cabe mencionar que estamos conectados al mismo socket de luz! Sé que es una barbaridad ya que hay muchos cables de extensión para conectar un amp de bajo de 100w, uno de guitarra de 200w (ambos de transistores) el Bugera, una mezcladora y una fuente de.poder para voz. Probé tocando el Bugera solamente a alto volumen (conectados todos los aparatos pero sin que tocaran los músicos) y ningún LED parpadeó y todo normal, hasta que tocaron todos y volvieron los problemas. ¿Todo esto es debido al consumo de energía excesivo.para una sola toma o debo preocuparme por que acabo de estropear el Bugera? ¿Conectar un regulador de voltaje ayudaría o simplemente debo buscar otra toma de corriente? He seguido al.pie de la letra las indicaciones para prenderlo, apagarlo, etc. Por favor, creo que aún estoy a tiempo. Muchas gracias por su consejo
Responder