Problema con bucle de efectos en marshall 5210

darrellfun
#1 por darrellfun el 29/12/2014
Bunas, pues el problema esta en que al conectar cualquier cable en el imput o en el ouput en el bucle del ampli, me hace un ruido como de tormenta muy alto tengo que quitar el cable al instante. El ampli va perfectamente sin ningun pedal, pero es enchufar algo a el bucle y se raya. Quiero decir en el ultimo ensayo le conecte una especie de wah wah solo en la entrada de imput, y funcionaba, al volver a casa y conectar los cables pasó lo siguiente. A ver si alguien sabe por que ha podido ser o darme alguna idea. Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
darrellfun
#2 por darrellfun el 29/12/2014
#1
darrellfun escribió:
Hola os quería exponer un problema que me ha surgido después de un ensayo .Pues el problema está en que al conectar cualquier cable en el imput o en el ouput de el bucle de efectos situado en la parte trasera del ampli, me hace un ruido como de tormenta muy alto y tengo que quitar el cable al instante. Me di cuenta al llegar a casa. En el ensayo conecté un pedal semejante a un de wah wah (solo en la entrada de imput) y toqué un rato con él, desenchufé y recojimos. El ampli va perfectamente sin ningún pedal conectado al bucle, pero es enchufar un cable a el bucle de efectos,( esté conectado o no a un pedal) y tener que quitarlo de inmediato. A ver si alguien sabe por que ha podido ser o darme alguna idea. Gracias de antemano


Edito el mensaje mejor explidado. MUchas gracias a todos
Subir
darrellfun
#3 por darrellfun el 31/12/2014
nadie sabe nada?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo