Problema Boss Sd1 estando apagado.

Samu77
#1 por Samu77 el 03/11/2021
Hola a todos, pues tengo una duda con relación a un Sd1 que tengo. El pedal es de los que llevan ahora la placa pequeña.
El problema es que cuando lo tengo el primero de la cadena, normalmente para usarlo de booster, estando apagado hace un ruido como un petardeo leve, como un ...ta ta ta ta...que se va cuando activas el pedal y que funciona perfectamente estando encendido. Es curioso porque si lo cambio de posición deja de hacerlo, salvo si lo que pongo primero es el afinador, con overdrives o distorsiones antes no da ese problema. He probado casi de todo ya...cambios en el orden de pedales, cables diferentes, fuentes varias, pilas, enchufes en distintos sitios, guitarras distintas en mis tres amplis... y sigue fallando en eso. Tambien le pasa estando solo entre guitarra y ampli y con un mooer radar. La verdad no se que podrá ser...si alguien le ha pasado algo parecido y lo resolvio le agredeceria que me dijera como. Muchas gracias y un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
angelred
#2 por angelred el 03/11/2021
Tiene pinta de ser el "buffer", que creo llevan todos los Boss, solucion cambiarlo o hacerle un puente y se quedaría "true bypass".
Si fuera eso que alguien te diga como hacerlo, yo no se, a lo mejor me atrevería si fuese mi pedal.
Subir
Samu77
#3 por Samu77 el 03/11/2021
La de que sea problema del buffer fue una de las opciones que baraje como posible problema. Lo pensé cuando lo puse después de otro overdrive y dejó de hacerlo...lo de meterle mano la verdad tendría que verlo bien claro antes porque estas nuevas placas tan pequeñas no se si es posible hacerles modificaciones tan facilmente. A ver si alguien sabe de modificaciones de este nuevo formato de boss. Yo he buscado por la red y no encuentro nada...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo