Problema con BOSS GT-10

Josefélix
#1 por Josefélix el 10/10/2020
Muy buenas con todos.

Les escribo a ver si me pueden guiar respecto de un problema que me apareció hace unos días con mi BOSS GT-10.

La cuestión es que estuvo trabajando con total normalidad, pero de repente un día la encendí y no tengo salida, por ninguno de los jacks, ni L, ni R, ni siquiera audífonos. La única manera que tengo de sacar señal ha sido colocar el SEND/RETURN al final de la cadena, activarlo y conectar el send al ampli.

Tal vez a alguien le ha ocurrido esto antes o sabe donde puedo encontrar más información al respecto?

Les agradezco de antemano.

Saludos.
Subir
Byron Loaiza
#2 por Byron Loaiza el 10/10/2020
Yo usé ese pedal unos 8 años, y nunca me presen ó el más mínimo fallo, que de un día para otro te dejó de sonar todas las salidas del boss me suena a daño, talvez probaste reiniciándolo de fabrica?
Subir
Josefélix
#3 por Josefélix el 10/10/2020
Hola!

Gracias por tu respuesta. Sí, ya la reinicié y nada, sólo tengo salida desde el jack de Send y nada más.
Subir
Byron Loaiza
#4 por Byron Loaiza el 10/10/2020
#3 deberías llevarla a servicio técnico o llama al call center de Roland, a veces por la humedad se dañan, porque según parece todas las salidas no sirven
Subir
Josefélix
#5 por Josefélix el 10/10/2020
Parece que voy a tener que hacer eso. Porque he probado de todo y no logro sacarle sonido.

Una pregunta más, si tuviese que cambiarla (creo que ya es hora), que procesador de recomendarían? Más o menos en la misma gama.

Muchas gracias nuevamente.
Subir
Byron Loaiza
#6 por Byron Loaiza el 11/10/2020
#5 yo te recomendaría por el precio una Line 6 pod go, que en amazon está por los $450, ya mucho más actual que una Gt10 o Gt100
Subir
Josefélix
#7 por Josefélix el 11/10/2020
Oh! Genial, la voy a revisar. Muchas gracias otra vez!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo