Hola compañeros guitarristas, tengo un problema al hacer el bend+vibrato, cuando lo hago siento que la cuerda se me resbala, y no se por que, eh intentado todas las formas pero nada, lo extraño es que cuando algunos amigos guitarristas utilzian mi guitarra a ellos si les sale de maravillas, y a mi no
, es raro he seguido todas las indicaciones como brindarle apoyo a mi dedo anular con el dedo del medio cuando haga el bend y mutar la cuerda superior con el indice, pero nadaaa.
Algunos mes dicen que es por q utilizo mucha fuerza al hacer el bend, otros que esoty pisando mal las cuerdas, q las cuerdas se pisan con la parte de la llema de los dedos que esta pegada a las uñas, otro me dicen que derrpente desarrolle mal los cayos de los dedos, y la verdad no se por que se me resbalan la cuerda, estos es deseperante
Las cuerdas que utilzo son unas GHS del nº11, las estoy utilizando por mas de 2 años, claro que antes pase gradualmente de las cuerdas del nº9 a las del nº11, pero igual no me salia esta tecnica antes, estoy empezando a creer q tengo algo malo en los dedos
Bueno, espero sus sabios consejos,
, es raro he seguido todas las indicaciones como brindarle apoyo a mi dedo anular con el dedo del medio cuando haga el bend y mutar la cuerda superior con el indice, pero nadaaa.Algunos mes dicen que es por q utilizo mucha fuerza al hacer el bend, otros que esoty pisando mal las cuerdas, q las cuerdas se pisan con la parte de la llema de los dedos que esta pegada a las uñas, otro me dicen que derrpente desarrolle mal los cayos de los dedos, y la verdad no se por que se me resbalan la cuerda, estos es deseperante
Las cuerdas que utilzo son unas GHS del nº11, las estoy utilizando por mas de 2 años, claro que antes pase gradualmente de las cuerdas del nº9 a las del nº11, pero igual no me salia esta tecnica antes, estoy empezando a creer q tengo algo malo en los dedos
Bueno, espero sus sabios consejos,