Problema con el asio4all!

zerocool!
#1 por zerocool! el 04/05/2011
Buenas tardes..
hace algunos dias formatee mi pc al windows 7 64bits
& ayer instale el guitar rig 4 asi mismo tambien el asio4all
entro al guitar rig & voy a configurar el asio & como esta tildada en mi tarjeta de sonido que no uso, Cuando paso a la sound blaster que es la que uso x defecto es cuando me da el siguiente error :
da un pantallazo azul diciendo lo siguiente:

service system exception

& mas abajo me da como error el archivo
ksthunk.sys

tengo 2 tarjetas de sonido :
- high definition audio (que viene integrada a la placa)
- sound blaster x-fi extreme audio

La placa es una DP- 35 intel

la que yo utilizo es la sound blaster, en windows vista no me daba ningun problema
eh buscado por todos lados & no encuentro anda Espero que alguien x aca me ayude que hasta hora no puedo tocar :(


Gracias! :saludo:
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
[Michael Killer]
#2 por [Michael Killer] el 05/05/2011
lo unico q se me ocurre es que deben estar haciendo conflicto las 2 tarjetas, prueba desintalar los drivers de la que no usas para que quede "obsoleta" y q el sistema no te los reconosca, quiza funcione :roll:

Salu2 :saludo:
Subir
zerocool!
#3 por zerocool! el 05/05/2011
Gracias x responder!
bueno ya probe desabilitando la tarjeta de sonido que no uso, Pero igual me da el mismo problema :/
Subir
1
thecrazy
#4 por thecrazy el 05/05/2011
Los asio4all no sirven en ciertas sound blaster, para ellas hay otro pero para modelos viejos de todos modos aquí lo tienes: kX Project -- Downloads page
Subir
zerocool!
#5 por zerocool! el 09/05/2011
como dijee antes si me funcionaba ! en windows vista me andaba muy bien! :/
No se que hacer! ya probe muchas cosas.... :/
Subir
dead-walker
#6 por dead-walker el 09/05/2011
lo que podrias hacer es desactivar la tarjeta que no usas en la BIOS y otro consejo olvidate de los asio4all y comprate una tarjeta de audio con drivers asio no son caras y asi te dejas de batallar y ademas obtendras mucho mejor sonido del que obtienes con los asio4all.
Subir
zerocool!
#7 por zerocool! el 10/05/2011
como el guitar link ucg102 ??
Bueno ese es el que tengo en pensado comprar pero..quisiera alguna solucion para el problema ese :/
Subir
dead-walker
#8 por dead-walker el 10/05/2011
zerocool! escribió:
como el guitar link ucg102 ??
Bueno ese es el que tengo en pensado comprar pero..quisiera alguna solucion para el problema ese :/


ya te conteste trata a desactivar la tarjeta integrada desde la BIOS,el guitar link ucg102 la verdad no la conozco,yo uso el toneport desde hace ya tiempo y zero problemas!!
Subir
thecrazy
#9 por thecrazy el 10/05/2011
zerocool! escribió:
como el guitar link ucg102 ??
Bueno ese es el que tengo en pensado comprar pero..quisiera alguna solucion para el problema ese :/
El guitar link es el mas barato y es el que tengo, con lo cual te puedo decir que con el se acabarían todos los problemas. Yo he usado todo sin problemas, entre ellos el Guitar Rig 4, Amplitube 3 y el TH2 :D

Eso si compra el original: No consigo hacer sonar la guitarra con el guitar link - Guitarristas.info
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo