Problema con asio 4 all 2.10

alasdemurcia
#1 por alasdemurcia el 25/04/2011
hola buenas, se que este problemas ya a salido en varios temas pero ninguno me da una buena resolucion, ademas, creo que a la gente con ese mismo problema nunca le a funcionado el asio, a mi en cambio me funcionaba el miercoles y tras volver de vacaciones, ya no va... les paso unas imagenes con mi problema

mi targeta de sonido es sb - xfi extreme audio, 4 gigas de ram, un window 7, pentium i3.

el principal problema es qe va mas alla de la logica
1fca2aa2023ad371bc3d5e906bee3-1027695.jpg

7054072a728f0ea62f1f21d8652a8-1027695.png

siempre que enchufo el asio o el amplitube se me va directamente a entrada s pidf, creo que es por que esta predeterminada, pero si pongo por predeterminado la entrada de audio, la guitarra se oye con mucho lag (sin tener puesto el amplitube, solo enchufada) y el asio en vez de mas alla de la logica, sale directamente una equis roja

ya e probado a qutar todos los uusb , pero em parecde una chorrada, no se si es que se ha desconfigurado... ya e reintalado 2 veces el asio, no creo que sea por eso

repito, antes me iba. muchas gracias . un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
tsunemori
#2 por tsunemori el 25/04/2011
Poruqe tienes muteada la entrada de S/PDIF? no es ésa justamente la q estas conectando la guitarra?
Subir
alasdemurcia
#3 por alasdemurcia el 25/04/2011
no se si es ahi donde esta la guitarra
mi guitarra esta en un conector azul, si quiero que la guitarra suene, tneog qe tener activado la entrada de linea, asi es como lo tenia cuando funcionaba
Subir
davidrock
#4 por davidrock el 25/04/2011
Has probado reinstalando el ASIO una vez me paso algo asi y lo solucione reinstalando
Subir
alasdemurcia
#5 por alasdemurcia el 06/05/2011
cuando me e metido a la carpeta de asio, sale asio4all64bits, yo tengo 64 bits, me meto y no me sale ningun fallo, alguien sabe como predeterimnar ese asio?
Subir
tsunemori
#6 por tsunemori el 07/05/2011
Eso lo arreglás haciendo click derecho sobre el parlantesito en la barra de tareas y pones donde dice "Dispositivos de reproduccion", y aí habilitás o desabilitas lo q quieras.

Mira hace poco yo tmb tenia problemas para q suene. Lo arreglé masomenos deshabilitando todo los dispositivos de salida salvo el q estaba usando para q suene la guitarra.
Subir
vidalsh
#7 por vidalsh el 07/05/2011
y porque no pruebas a usar los drivers asio de tu tarjeta y no los genericos asio4all?
Subir
alasdemurcia
#8 por alasdemurcia el 08/05/2011
y en que pagina web me descargos mis asio especificos???
hay alguna otra manera de disminuir la latencia del amplitube sin usar asio, x que la verdad, ya e perdido la esperanza:(
Subir
thecrazy
#9 por thecrazy el 08/05/2011
alasdemurcia escribió:
y en que pagina web me descargos mis asio especificos???
hay alguna otra manera de disminuir la latencia del amplitube sin usar asio, x que la verdad, ya e perdido la esperanza:(
Comprando una verdadera interfaz, no son tan caras y al final te ahorras muchos dolores de cabeza.

Las tienes en todos los precios y gustos: USB Audio Interfaces - Thomann Cyberstore Español

Una accesible es el guitar link de behringer: BEHRINGER UCG102 - Thomann Cyberstore Español
Que si tiene sus drivers asio: BEHRINGER: UCG102
Eso si mosca con las copias chinas: No consigo hacer sonar la guitarra con el guitar link - Guitarristas.info

Es increíble como creative prometió los drivers asio para sus productos y al final nunca hizo nada. Saludos
Subir
tsunemori
#10 por tsunemori el 08/05/2011
Yo también creo q haré lo mismo... a comprar una buena tarjeta de sonido y listo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo