Problema en los anuncios, siempre los mismos

fan333
#49 por fan333 el 11/05/2015
ElCardo escribió:
Ese afinador Boss ya es como de la familia


Juro que mis pastis estan vendidas y retiradas desde ayer por la mañana... :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
ElCardo
#50 por ElCardo el 11/05/2015
#49 :risa: :risa: no, si conociendote, seguro que cuando lo arreglen aparecen anuncios tuyos acumulados a porrón de esos guitarrones que te gastas y gaseas a todo el personal :risa: :risa:

Salud!
Subir
Dan
#51 por Dan el 11/05/2015
Sigue igual ? A mi me siguen saliendo los mismos anuncios aunque sobre las 3 de la tarde habían cambiado, incluso el tipo de letra, sigo viendo lo mismo de hace 2 días.
Subir
Soyuz mod
#52 por Soyuz el 11/05/2015
Sigue igual sí; yo mismo os avisaré aquí tan pronto esté listo.
Subir
weiss
#53 por weiss el 11/05/2015
Lo mejor que se puede hacer para que dejen de salir los mismos anuncios es comprar.. :hedicho:
Subir
Dan
#54 por Dan el 11/05/2015
Gracias! :ok:
Subir
Andrea
#55 por Andrea el 12/05/2015
No puedo mas.. Tengo mono de anuncios!! :muro2: :muro2: :muro2:
Subir
nessdist
#56 por nessdist el 12/05/2015
Es terrible!!!!! :bebemucho: :bebemucho: :bebemucho: :bebemucho: :bebemucho: :bebemucho: :bebemucho:
Subir
frehley2112
#57 por frehley2112 el 12/05/2015
He creado un par de anuncios entre ayer y hoy y aunque quien está suscrito a mi perfil parece que recibe el aviso, luego no aparecen en la lista. Lo digo por si os pueda ayudar a reparar el error.
Subir
nessdist
#58 por nessdist el 12/05/2015
frehley2112 escribió:
He creado un par de anuncios entre ayer y hoy y aunque quien está suscrito a mi perfil parece que recibe el aviso, luego no aparecen en la lista. Lo digo por si os pueda ayudar a reparar el error.


Si, eso pasa desde el primer dia. Los seguidores, ven el anuncio, nada mas, ....... aaaaafrrrggghghghghggh!!!!!!!!!
Subir
Soyuz mod
#59 por Soyuz el 12/05/2015
Los anuncios se están guardando correctamente en la base de datos y todo funciona bien... pero a la hora de mostrarlos, el servidor MySQL principal no puede conectarse al esclavo y muestra información antigua. Sólo estamos esperando ya a que los técnicos del servidor sincronicen de nuevo las máquinas y quedará arreglado, pero se están retrasando más de lo que nos gustaría a todos.
Subir
nessdist
#60 por nessdist el 12/05/2015
Pues a esos tecnicos, a ver si espabilan ... tanto tiempo un servidor asi . :( :( :(
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo