hola y muchas gracias a quien me pueda ayudar, la cuestión es que tengo una guitarra electroacustica fender pero hasta el momento nunca la habia conectado a un amplificador, un amigo me presto su amplificador, es de guitarra eléctrica, pero igual decidi ver como se escuchaba, si bien amplifica bastante bien alguna cuerdas, la primera y ultima cuerda (e y E) no suenan, es como si no funcionaran ni nada, y si están afinadas y suena bien sin amplificar, he buscado en foros y he visto gente que el problema es el "piezo" pero sigo sin saber, dado que el microfono, que es marca belcat, tambien es afinador y afina correctamente.
Así que me gustaría si pudiesen me aconsejara que hacer, si le consigo un piezo nuevo o es solamente porque el amplificador es de eléctrica o si a lo mejor fuese mas complejo y fuese pensando en cambiar el mic totalmente, muchas gracias a cualquier información con que me puedan ayudar
Así que me gustaría si pudiesen me aconsejara que hacer, si le consigo un piezo nuevo o es solamente porque el amplificador es de eléctrica o si a lo mejor fuese mas complejo y fuese pensando en cambiar el mic totalmente, muchas gracias a cualquier información con que me puedan ayudar