Problema amplificador Yamaha F-20

klouns
#1 por klouns el 10/08/2010
Tengo un problema con este amplificador, no se escucha en ninguno de sus dos canales (limpio y overdrive) ya jugue con los potenciometros aver si algo se escuchaba y nada, los pots no crujen como si estubieran sucios ni nada, solo cuando le subo mucho el volumen se esucha ese tipico zumbido pero nada mas, no lo e abierto, quisiera ver si alguno de uds tendria una idea de lo que pudiera estar pasando, la guitarra que use para probarlo la conecte a otro ampli y si funciona, aver si alguien me ayuda:(
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
luisll
#2 por luisll el 10/08/2010
lo mas probable es que este haciendo cortocircuito en algun lao y por eso no suena
Subir
klouns
#3 por klouns el 02/12/2010
Refloto el tema debido a que me anime a abrir el amplificador, desconecte el altavoz y lo conecte a un ampli marshall que tengo por ahi para descartar que fuera un problema del altavoz, el altavoz funciono a la perfeccion en el otro amplificador, por lo tanto deberia ser un problema del amplificador en si, lo abri y revise los componentes, cabe destacar que no NADA de electronica pero la revisarlos, no vi ninguno quemado ni desoldado y el fusible parace estar en buen estado.

El amplificador en canal clean con el volumen a todo no se escucha la guitarra solo interferencia, el el canalar de overdrive, si subo el gain y volumen al maximo se puede escuchar levemente la guitarra.

Quedan descartados como posibles problemas, el altavoz, el cable de la guitarra y la guitarra

Agradeceria al maximo su ayuda ya que el amplificador solo lo quiero reparar para usarlo en lo que acabo de ahorrar para un nuevo amplificador, asi que llevarlo con un tecnico que me cobre mucho queda descartado.

De antemano gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo