Problema con amplificador Roland Cube 20XL

viejarela
#1 por viejarela el 05/04/2013
Hola, soy nuevo en el foro, el caso es que desde hace 6 meses tengo un amplificador Roland Cube 20XL, el amplificador es nuevo, hace unos meses aprendí a ecualizarlo a mi gusto ya que lo empleaba sin ecualizaciones (bass, midle y treble al 0) pero hace cosa de dos días volví a poner las ecualizaciones al 0 y se escucha extraño, como si te tapases los oídos o estuvieses bajo el agua, sin embargo, cuando lo vuelvo a ecualizar se escucha como solía escucharlo yo, creo que el problema está en el treble ya que cuando lo bajo se empeora el sonido y cuando lo pongo a tope se oye como a mí me gusta.

Os pongo el audio de como se escucha, está grabado desde mi pc, la calidad no e muy buena pero se nota el ¿problema? y la gran diferencia que hay entre ecualizado y no, ambos en el canal lead puesto en extreme, igualmente el problema aparece con el canal JC Cleaner o con cualquier otra distorsión.

Sonido sin ecualizar: http://www.goear.com/listen/5b0626a/1-1

Sonido ecualizado: http://www.goear.com/listen/7887545/2-2

Ya os digo la calidad no es muy buena pero la diferencia entre ecualizado y no ecualizado se nota.
Ayúdenme por favor, como último recurso acudiría a la tienda donde lo compré pero quisiera saber vuestra opinión y si tiene arreglo o no.
Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
viejarela
#2 por viejarela el 05/04/2013
Ayúdenme por favor.
Subir
alfredzz Baneado
#3 por alfredzz el 05/04/2013
Hombre lo normal es poner las ecu todo a la mitad,...NO todoa cero.........todo a cero estas matando todo ,.......no me estrtaña que suene mal.
Subir
jorge5150
#4 por jorge5150 el 06/04/2013
Como te dice alfredzz, si lo pones todo a 0 no hay sonido, es normal que suene fatal. La posición "normal" o sin ecualizar es poniéndolo todo a 5 (la mitad). Menos de 5 significa que recortas esas frecuencias y más de 5 que las aumentas.
Subir
viejarela
#5 por viejarela el 08/04/2013
Vale, ya lo entiendo pues pero es que ahora, si pongo el treble a la mitad suena igual de raro, sin embargo, lo pongo al máximo, el middle a medias y el bass a un poco menos de la mitad y suena bien.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo