Problema con amplificador marshall mg 30

hexe
#1 por hexe el 16/05/2009
bue... como veran tengo un ampli marshall mg de 30.... tube tocando un poco y de repente (....) no sono mas.. hay veses que se vaja el volumen o se sube de golpe... me parece una verdadera mierda!!!!:mad:, = lo desarme pero no entiendo nada... me dijeron que podia ser el potenciometro... :|.... si alguien entiende de esto le agradeseria que me informen que puede ser... gracias, un abrazo...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
superpower2
#2 por superpower2 el 02/03/2010
El potenciometro no tiene nada k ver kn el ampli... personalmente la serie MG me gusta bastante, aunke no sea suficiente para dar un gran concierto :D
es para practicar y ensayar cn el grupo...
Volviendo kn el tema d los potes, ves a algun luthier o a alguna tienda y lleva kn tigo tu guitarra porke es ahi donde esta el problema. A un colega mio le sucedioo lo mismo :cool:
Los potes son lo k sta debajo d el volumen y tono en la guitarra. a simple vista no se ve. KE GUITARRA TIENES?
Subir
hexe
#3 por hexe el 03/03/2010
hola como va? tengo una epiphone . bueno ya di con el problema del ampli, es la entrada de cdin que no cierra el circuito y por eso causa bajas del volumen! te agradesco mucho por tu respuesta. saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo