Problema con el alma torcida

eltopoderoso
#1 por eltopoderoso el 25/03/2011
Hola soy nuevo en el foro!
Les comento tengo una Strato Generica, y la verdad me salio bastante buena guitarra, hace dos años que la tengo y el mastil jamas pidio ajuste de alma, los trastes estan bastante bien, exepto algunos que con unos ajustes se solucionan, en fin el unico problema es que el tornillo del alma esta torcido, y no se como solucionarlo, quizas se me ocurra mandarla a calibrar y no se que es lo que me van a decir!!Espero puedan ayudarme con una solucion de bajo costo!
Les dejo una foto de lo que pasa!:oops:
a369a051a1bb54d7af646682e9756-992429.jpg
Subir
Tariu
#2 por Tariu el 25/03/2011
Si la guitarra no tiene ningún problema, no hay nada que solucionarle.

El tornillo puede estar así, porque si es una guitarra barata, de gama baja... tendrá un defecto de montaje... pero si el mástil está bien no hay que tocar nada

Según entiendo por lo que dices el defecto es simplemente estético... así que déjalo así y el costo es 0
Subir
acre5829
#3 por acre5829 el 29/03/2011
tal ves esto te pueda ayudar...

---------Editado contenido publicitario---------
Subir
nexustore
#4 por nexustore el 29/03/2011
Tariu escribió:
Si la guitarra no tiene ningún problema, no hay nada que solucionarle.

El tornillo puede estar así, porque si es una guitarra barata, de gama baja... tendrá un defecto de montaje... pero si el mástil está bien no hay que tocar nada

Según entiendo por lo que dices el defecto es simplemente estético... así que déjalo así y el costo es 0


opino lo mismo!! no le muevas ... dicen por ahi que si asi funciona.. asi lo dejes jejje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo