Problema con actualización de Fab Filter

Consulta
Albert Formatger
#1 por Albert Formatger el 29/06/2022
Tengo el siguiente problema:

Me he cambiado de PC y he vuelto a instalar todo el tinglado, plugins etc....
El caso es al instalar una versión mas reciente de los de Fab Filter, las mezclas que ya tengo hechas de antaño no me detectan el plug-in de fab filtr.

Por ejemplo: la puerta de ruido de las guitarras me dice que no esta instalado el plug-in. Como puedo volver a asociarlo a la nueva version de fab filter sin perder los ajustes que hice en su momento?

No se si me he explicado...

Gracias!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2022-06-29 a las 22.14.42.png
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Lucas
#2 por Lucas el 03/07/2022
Cuando reinstalar, si pones el mismo plugin debería detectarlo. Cuando digo el mismo me refiero a que si usabas vst2, debes poner vst2. Si son DLL, DLL, si son vst3, vst3. En el momento en que tienes un DLL y lo cambias por un vst3 no te lo va a localizar porque al no ser el mismo archivo no lo va a reconocer como el mismo plugin.

Igual te puede pasar eso también si usaste alguna versión de 32 bits y ahora pasaste a 64.

Prueba a instalarlo todo todo, vst2, 3, DLL...a ver si hay suerte.

Un saludo.
Subir
Albert Formatger
#3 por Albert Formatger el 04/07/2022
#2

Instale todo, los dll, vst2 y vst3.... puede ser que prevalezca alguno de los 3 y este sea el problema que tengo? que antes prevalecia otro? o simplemente deberia detectarlo al instante?
Mirare lo de los 32 bits, no sea que lo instalará en esa versión.... que lo dudo!!


Muchas gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo