Problema con acceso a mis anuncios

Devonian Seed Baneado
#1 por Devonian Seed el 15/08/2017
Buenas. Desde hace unos dias, cuando me logeo, mis anuncios, comentarios y demás actividad en el foro no aparece en mi muro. Sin embargo mis anuncios aparecen como publicados, y recibo notificaciones de mensajes en el mail, aunque no puedo acceder a ellos desde el portal porque no aparecen...

A alguien le ha pasado lo mismo?

Lo unico que se me ocurre es que como me logeo con facebook, haya algun problema por ahi...

Gracias de antemano y un saludo a todos.
Subir
Miercoles mod
#2 por Miercoles el 15/08/2017
Hola devonian, es posible que sea sencillo.

Si accedes desde facebook sin vincular tu cuenta primero, facebook te crea una cuenta nueva. Entonces, tienes dos. Si siempre accedes desde facebook, sólo entras en esa que te creó, no en la tuya y por eso no ves tu actividad ni tus anuncios.

El perfil que tiene los anuncios es este: https://www.guitarristas.info/usuarios/rifflord

Mira a ver si puedes acceder, con tu clave y demás, y entonces solucionamos la duplicidad de cuenta (no está permitido).
Subir
Devonian Seed Baneado
#3 por Devonian Seed el 15/08/2017
Hey pues si. Des de el enlace que me mandas tengo acceso de nuevo...
Subir
Lord Butifarr
#4 por Lord Butifarr el 15/08/2017
El problema está solucionado. Por lo visto parece que me logueé usando facebook y al hacerlo, se creó otra cuenta nueva vinculada al email de mi facebook. Ahora puedo hacer el link a facebook des de aquí y así podré logearme también a través de ahí.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo