Problema con 6º cuerda WashburnX100

freddie_mercury Baneado
#1 por freddie_mercury el 16/07/2011
Hola, tengo un problema con la 6º cuerda de mi Washburn X100, parece que roza con el traste ese metálico, y suena un poco mal, las demás cuerdas si suenan bien, y la 6º suena mal cuando la pulso y al aire si le doy fuerte, si no me doy fuerte, suena bien, ¿cómo puedo solucionar el problema?
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Phantompechu
#2 por Phantompechu el 16/07/2011
Ey a mi me paso lo mismo-mira,eso es porque estan muy bajas las cuerdas-si me entiendes?Las Washburn normalmente he tenido 2 y esas las traen muy bajas,yo tenia la RX25(ya no T.T) y era lo mismo
Subir
zantletsrock
#3 por zantletsrock el 16/07/2011
M... pues eso puede ser que la cuerda sea muy nueva, que algunas cuerdas cuando son nuevas tienes que usarlas un rato hasta que suenen bien, y si no es eso es lo que dice Phantom, que la cuerda esta muy baja, pero para subirla deverias llevarla a alguna tienda porque creo que te tendran q subir todas las cuerdas un poquillo... (ese sonido pasa porque al vibrar la nota choca con las cosillas esas de hierro que hay entre traste y traste creo xD)

Bueno, a ver que te responden por aqui~ mi consejo es que pruebes de tocarla amenudo, y si no se soluciona llevala a una tienda xD

Saludoos :)
Subir
kike1996goku
#4 por kike1996goku el 17/07/2011
#2 tienes razon las Washburn casi siempre tienen las cuerdas muy bajas, eso sirve mucho para tocar metal ya que se hace bastante comodo, con respecto a la cuerda zantletsrock tiene razon puede que sea muy nueva y necesitas usarlas mas para que suene mejor
Subir
freddie_mercury Baneado
#5 por freddie_mercury el 17/07/2011
Sí, es nueva, estoy haciendo los vendings o como se llamen, para arañas un poco la cosilla esa metálica y que no roce, pero le consultaré a mi profesor, gracias a todos
Subir
Phantompechu
#6 por Phantompechu el 17/07/2011
Si es recomendable preguntar-aun asi no es malo tenerlas bajas,ya que se faciltita para tocar las notas xPP
Subir
freddie_mercury Baneado
#7 por freddie_mercury el 18/07/2011
Ok
Subir
beibel
#8 por beibel el 18/07/2011
Toca un poco menos de un cuarto de vuelta el tornillo del puente para levantarlo en mi x200 pro me pasó igual de todas formas cambia sia compraste en una tienda pide que te lo hagan, no te preocupes toenes una buena guitarra sin duda
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo