bueno guitarristas, el pasado lunes me llegó mi flamante Fame cs60 a válvulas. El miércoles lo llevé al local donde ensayo y me pareció un ampli de lo más decente por sólo 350€, de hecho en cuanto se solucione el problema que explico a continuación pienso hacer una review. El susodicho empieza el viernes, cuando lo enciendo por segunda vez. antes de hacerlo lo había movido a penas 2 metros, porque donde estaba comía mucho espacio, y una vez llegó en momento cual fue mi sorpresa al ver que sonaba extrañamente bajo (merece la pena mencionar que olía a quemado). Un tanto extraño, porque estaba tal cual lo había dejado 2 días atrás. Tras trastear un poco con el master, decido apagar el altavoz y dejar calentar las valvulas 5 minutitos. al encender otra vez, problema en parte resuelto, sonaba mucho más alto, aunque con el master al 10 los 60W no me destrozaban los oidos (antes lo hacían al 5), pero el volumen fue decreciendo hasta el punto de inicio, es decir, muy bajo. Luego decidí mirar tras el ampli y vi que todas las válvulas estaban encendidas y aparentemente bien, pero el ampli suena muy bajo. Ahí el problema, suena perfectamente bien exceptuando el volumen extraña y excesivamente bajo. solo me quedan 2 culpables: las válvulas y el altavoz. El cable y la guitarra los probé en el JCM900 del otro guitarrista y sonaba de vicio.
y tras pedir disculpas por este tochazo xDD,aquí mi evidente pregunta: ¿quién es el culpable? si alguien tiene idea de lo que puede ser y por qué por favor que me lo diga porque he escrito a los de MS y me veo venir que voy a tener que ir con los 25 kilos de ampli de aquí p'allá si no descubro qué es
y tras pedir disculpas por este tochazo xDD,aquí mi evidente pregunta: ¿quién es el culpable? si alguien tiene idea de lo que puede ser y por qué por favor que me lo diga porque he escrito a los de MS y me veo venir que voy a tener que ir con los 25 kilos de ampli de aquí p'allá si no descubro qué es