Probando Zoom g5 (Riff propio)

ferargue
#1 por ferargue el 21/01/2016
pues os dejo esta muestra probando mi nueva pedalera Zoom g5. Tiene un montón de fallos( Está sin editar nada tal cual suena la guitarra del tirón) y el sonido no es muy allá pues soy novato en esto de la grabación pero me apetecía sacar algo con la pedalera y que lo oyese alguien...en fin mi próxima incursión será alguna cover mejor hecha. cualquier opinión es bienvenida.
Saludos!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Audio_01_03.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
-rich-
#2 por -rich- el 21/01/2016
Hola!

Pues para ser un primer intento te ha quedado bien.

Críticas y sugerencias:
1. (Esta es técnica) Pule mejor tus Palm Mutes. Para que le des un sonido más contundente.

2. Para el estilo te hace falta un poco más de compresión...
Hay algunas formas:

Agregar un RackComp después de la simulación del ampli. Con el ratio 3:1, attack entre 4 y 7, y threshold de 15.

Tambien prueba agregar el mismo compresor como segundo efecto después de la ZNR.

Agregar un Overdrive tipo OD-1 antes de la simulación del ampli. El Gain del ampli a un tercio cuando mucho. Se trata de que el OD empuje al drive del ampli.

En la simulación del ampli, usando el PAGE, aparecen los distintos tipos de cabinet. Prueba varios...
El TW rock te da un sonido equilibrado, pero un poco en V, la FD combo te da un sonido más trasparente (más neutro). La del Invader un sonido en V con bajos potentes.
Es una maneja sencilla de ecualizar sin tantas complicaciones.

Saludos y felicidades por tu nueva pedalera
Subir
ferargue
#3 por ferargue el 21/01/2016
Muchas gracias rich la verdad es que das un montón de sugerencias que probaré, eres un genio de las zoom!!! Y siempre leo tus comentarios
Saludos compa!!!
Subir
-rich-