Probando unas pastillas (me he pasado al lado oscuro)

  • 2
josep
#13 por josep el 09/01/2011
Suenan de muerte esas pastillas Frasco :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
guarapo
#14 por guarapo el 09/01/2011
Suena bien la pastilla. A mí me gusta el sonido de estilos "oscuros" .Vamos que por tener más de 40 no hay que tocar "limpio":D (aunque el blues y lo clásico también tiene su "hueco" en mis gustos...)
Espero oir esa guitarra con una base más simple, donde se aprecie mejor su "garra"...
Subir
fali
#15 por fali el 10/01/2011
frasco escribió:
Hostias fali ¿andas aquí o allá?
Sí que tiene cosas buenas, pero desconfío de una cosa: va todos los años a china a contratar la fabricación de guitarras y creo que de camino se trae algunas para remarcar con su marca.

phakkito, soy mas del Rosendo que del Barón, pero con el tiempo he ido amariconándome :jajajaja:



Bender.- ¿el proyecto Mcguiver es la Jem que habia que montar y poner a punto?

Si no coincidimos nunca mándame un mail o algo.

:saludo:


Ando por aqui pero me piro ya mismo...

Puede ser que use materiales de las factorias, la verdad que no lo habia preguntado siquiera... pero las guitarras estan de lujo, muy bien terminaditas, y las que he probado han sido bastante originales... una semi con tres pastillas rollo grestch y bisgby... una strato con el cuerpo rebajado y 3 singles rectangulares con un toque p90... la verdad que es pa ir a echarles un vistazo, jejejeje. :saludo:
Subir
frasco
#16 por frasco el 10/01/2011
Gracias por los coment's compañeros.
os debo una verdadera review, pues estas pastillas no son ni caras.

:saludo:
Subir
PLAYGUITAR
#17 por PLAYGUITAR el 15/01/2011
Mira que me gustaba a mi esta canción!!!!
Bueno como te dicen, me resulta dificil reconocer tu guitarra..., que por una parte es bueno si lo que querías es sacar el mismo sonido, pero no llego a diferenciarlas demasiado.
Pero si es lo que andabas buscando... pues estupendo!!!
Subir
bassiot
#18 por bassiot el 15/01/2011
frasco escribió:
ingeniero y desarrolador de las guitarras Burns, Ingeniero de Tanglewood, importador para España de estas guitarras y fabricante de las pastillas que llevan su apellido "entwistle"...


Tengo aquí el teléfono de Alan, no sé si llamarlo para que me ayude a hacer la review.


Ya estas tardando. :D
Subir
missenech
#19 por missenech el 25/01/2011
me encanto esa paula jsijsi
Subir
antuan
#20 por antuan el 22/08/2013
fali escribió:
Yo desde hace tiempo, prefiero antes unas Entwistle a unas dimarzio... Las cosas que hace Alan son la caña, asi en general... en Partitura(que es donde esta el ahora) venden guitarras hechas por el aqui en Malaga, y bien de precio... las Alden, si tienes oportunidad, pruebalas que te van a gustar!


Sé que es de hace bastante tiempo, pero me parece oportuno comentar.
Alan no fabrica en Málaga, guitarras ni pastillas ,solo algunas que bobina el "a mano", literalmente lo he tenido enfrente hablando como si tal cosa y darme cuenta al rato que él estaba bobinado una pastilla mientras hablabamos. O sea la bonina de hilo en el suelo sujetandola con los piés a modo de guía y el dale que te pego a base de muñeca, liando el hilo en la estructura de la pastilla.
Alan, lo que hace es diseñar, buscar una buena fábrica (China, Korea) que haga bien el trabajo y a buen precio, enseñarles como se hace, pasar los controles de calidad. Todo esto lo hace para diferentes marcas del mercado que le contratan para esa labor.
Aparte de eso, él tiene sus proyectos, como lo de las pástillas y ahora con unas guitarras que llevaran su apellido. Fabricar él ya no fabrica, ya lo ha estado haciendo desde hace muchos años en varios Custom Shops, para diferentes marcas y tiendas/taller en las que ha estado o ha sido dueño por muchos lugares en el mundo.
He tenido la oportunidad de trabajar junto a el durante bastante tiempo, y como siempre le he comentado a los que preguntaban quién era, es que es como si el jefe de ingenieros de Ferrari se hubiese medio jubilado y se vino a vivir tranquilamente a Málaga (ese seguro que con más pasta que Alan) y para no aburrirse, echa las mañanas en un tallercito de coches. Así que igual tú llevas a hacer la revisión de tu coche, y resulta que el que te lo hace es alguien de esa categoría.
Por otro lado, Alan, aparte del tema guitarrero, sobre todo es INVENTOR, y parte de lo que desarrolla, lo aplica a la guitarra. Quien quiera entretenerse un rato puede consultar Patentes suyas en USA sobre todo, tanto de hardware y electrónica pasiva en la guit, como en instrumentos médicos para medicinas alternativas (Homeopatía, etc). Yo he visto prototipos suyos funcionando (incluso probado) y sé que la mayoría de los homeópatas en UK usan sus aparatos. En UK la Homeopatía tiene la misma consideración que la medicina "normal" y pertenece al Sistema de Salud Inglés.
Me dejo muchas cosas en el tíntero porque no quiero extenderme más aún.
Yo he seguido en parte muchos de sus proyectos y os puedo decir que él no vá buscando solo "la pela" ni la fama, otro gallo le hubiese cantado si él hubiese sido algo más egoísta. He tenido la oportunidad de haber conocído a Trevor Wilkinson, Bill Laurence (no sé si vive el pobre aún) a los cuales él me ha presentado en alguna Feria Musik-Messe en Frankfurt y son íntimos amigos y he podido oir a Trevor regañandole porque no se toma ningún interés en Patentar sus cosas, las cuáles la mayoría se las han registrado amigos suyos para que no las registraran "otros amigos" pero a sus propios nombres.
Soy usuario y recomiendo sus productos. Hay pocos productos en el mercado con una relación Calidad /Precio como los gestionados/inventados/diseñados por él.
PD. Del proyecto "Alden" (ALan David ENtwistle) se retiró hace años por desavenecias de calidad con los Koreanos ( Cort)
Espero que los disfrutéis tanto como yo.
Un saludo a todos.
http://entwistlepickups.com/about.php?fllstry=y[url][/url]
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo