Probando la Strato Deluxe

  • 1
Manlopsan
#1 por Manlopsan el 06/02/2015
Bueno gente, llevo sin abrir hilos y casi sin apenas participar en el foro un tiempo (las cosas de tener poco tiempo), pero como llevo unos 20 días de reclusión en casa con gripe, me ha dado tiempo a grabar algo y subirlo, jejejeje.

Aquí va un lick de country (que me perdonen los country masters):



Grabado la semana pasada.

Y un pequeño test de las pastillas de la fender con un patch tipo blackface del TH2:



Esto de estar encerrado casi todo el día a base de medicamentos y tal nubla la vista . . . . . ando pensando en cambiarles las pastillas a la fender, pero no se si es sólo cosa de las medicinas, jejejeje.


Un saludo!
Subir
6
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Peter Q
#2 por Peter Q el 06/02/2015
Yo no las cambiaba...y recuperate.
Un saludo
Subir
Paulino
#3 por Paulino el 06/02/2015
A mi las pastillas me suenan genial compañero, pero ya se sabe que esto es cuestión de gustos y siempre a gusto del consumidor jeje
Recupérate Manuel, un abrazo amigo!!!!!
Subir
maserantes
#4 por maserantes el 07/02/2015
Joer, pues desde mi estado gripal te digo que a mi me suena de coña. Aunque estoy con Paulino en que esto es cuestión de gustos ...
Subir
Miercoles mod
#5 por Miercoles el 07/02/2015
Primero: mejórate del gripazo :)

Me gusta mucho esa strato, con ese color, y su sonido, tampoco cambiaría nada, la combinación de central y puente creo que es la que más me ha gustado :) +1

Un saludete!! :amigos:
Subir
riki5
#6 por riki5 el 07/02/2015
Buenas Manuel...esa Strato es preciosa a rabiar..

Mi consejo es que no le cambies las pastillas..

Supongo que son las Fender N3,las cuales Fender mejoró en relación a las que las American Deluxe llevaban de serie antes del 2010..la SCN Samarium Cobalt Noiseless.
La Fender N3 son buenas pastillas y a gran volumen te darán un amplio abanico de posibilidades sonoras,mas teniendo una Humbucker en el puente..

Me han gustado mucho las demos..

Espero estés mejor del resfriado.. ;)

Flipante esa Strato y muy buenas esas demos.... :bien:
Subir
Manlopsan
#7 por Manlopsan el 07/02/2015
Peter Q escribió:
Yo no las cambiaba...y recuperate.
Un saludo


Gracia Peter!!!
Subir
Manlopsan
#8 por Manlopsan el 07/02/2015
Paulino escribió:
A mi las pastillas me suenan genial compañero, pero ya se sabe que esto es cuestión de gustos y siempre a gusto del consumidor jeje
Recupérate Manuel, un abrazo amigo!!!!!



Gracias Paulino, serán las medicinas que me tienen frito, jejeje.
Subir
Manlopsan
#9 por Manlopsan el 07/02/2015
maserantes escribió:
Joer, pues desde mi estado gripal te digo que a mi me suena de coña. Aunque estoy con Paulino en que esto es cuestión de gustos ...


Creo que entre las medicinas y el tiempo que llevo en casa . . . . . . jejeje.
Subir
Manlopsan
#10 por Manlopsan el 07/02/2015
#5 Muchas gracia MIercoles!!!

En cuanto empiece con la rutina seguro se me pasa, jejejeje.

Un saludo.
Subir
Manlopsan
#11 por Manlopsan el 07/02/2015
riki5 escribió:
Buenas Manuel...esa Strato es preciosa a rabiar..

Mi consejo es que no le cambies las pastillas..

Supongo que son las Fender N3,las cuales Fender mejoró en relación a las que las American Deluxe llevaban de serie antes del 2010..la SCN Samarium Cobalt Noiseless.
La Fender N3 son buenas pastillas y a gran volumen te darán un amplio abanico de posibilidades sonoras,mas teniendo una Humbucker en el puente..

Me han gustado mucho las demos..

Espero estés mejor del resfriado..

Flipante esa Strato y muy buenas esas demos....



Gracias Riki5!!!

Sí, son las N3 y la atomic humbucker en el puente. Y sí, el color se sale, pero tiene que ser en directo, no hay quien le haga una foto en la que se vea bien, jejejeje.

EN fin, seguro que una vez vuelva a la vida normal se me pasa lo de las pastillas, jejeje.

Saludos!
Subir
José Andrés Sanz
#12 por José Andrés Sanz el 08/02/2015
Me gusta mucho ese punteo híbrido de dedos y púa del primer vídeo. Es complicado hacerse con él pero le sacas buen rendimiento. Muy chulo también el segundo. Personalmente hubiese separado ambas guitarras un poquito y subido algo más la solista pero por decir algo ya que suena muy bien ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo