nomas falta que estes en el bar con un sombrero y negros aplaudiendote xD
En general parece bien, solo un pco encima de la base la guitarra pero no se dispara mucho, no se si sea cosa del efecto, de los bendings o de mi imaginacion pero creo que suena un poco desafinada la guitarra???
Suena bastante compacto.El unico pero que le pondria es que la bateria suena demasiado centrada yo creo.Panear un poco los platos y demas, el resto esta bastante logrado.
Un saludo!!
la guitarra solista me parece que está ago alta con mucha distorsión para el estilo, algo más crudo le vendría mejor...
lo demás suena muy bien.
Bueno aqui no se puede hablar de mezcla, ya que el fondo es una backing track ya echa y mezclada!!!
Pero si te refieres a como suena tu guitarra sobre esta backing pues ya es otra cosa, lo digo porque te hablan mas arriba sobre paneos sobre la bateria y pues si la backing ya esta echa es imposible que tu puedas panear nada sino la backing entera!!!
La guitarra tiene un sonido muy oscuro y no esta fundida con la base, ni en volumenes ni en equalización, y sobre todo tiene un rango de equalizacion que aunque siendo un sonido muy oscuro le da demasiada presencia y no deja que se funda con la base!!!
A jugar con las equalizaciones del Cubase toca:D
Aqui te dejo una tabla de equalizaciones basicas.
Suena algo oscura esa guitarra , a mi de gain me va bien asi ,, me gusta mas , solo le daria mas brillo y presencia.
En cuanto a la ejecucion no se si es que la guitarra estaba desafinada o que , pero el principio suena raro y se te va algun bend por ahi.
Muy buena JM , buenos sonidos! . esta muy bien lo unico que al sonido lo siento como medio lejano , no se bien que es o si solo yo siento eso.., de todas formas felicitaciones me gustó!