Probando sonido crunch del axe fx con un tema propio

andyvicius
#1 por andyvicius el 26/02/2012
hola amigos... he aqui este video que hice,
probando un sonido crunch del axe fx. lo que suena es la melodia de una cancion propia... llamada "fractaloide"(nombre muy creativo eh?)

la composicion y el sonido estan 100% influenciados por wayne krantz, uno de mis heroes!

espero que les guste.

Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Esteban Piera
#2 por Esteban Piera el 26/02/2012
Sonido Govan total...
Subir
potajito
#3 por potajito el 26/02/2012
Que bien suena eso.
Cojonudo el temita.
Subir
Paulino
#4 por Paulino el 26/02/2012
Menudo sonidazo compañero,esto está genial :bien:
Subir
Julio
#5 por Julio el 26/02/2012
Me gusta el sonido que has sacado, pero mucho más aún lo que estaba sonando, qué buena pinta tiene ese tema, tío, a ver cuándo nos lo enseñas entero. ;)
Subir
Mohi
#6 por Mohi el 26/02/2012
Julio escribió:
Me gusta el sonido que has sacado, pero mucho más aún lo que estaba sonando, qué buena pinta tiene ese tema, tío, a ver cuándo nos lo enseñas entero.


+1
Subir
andyvicius
#7 por andyvicius el 26/02/2012
gracias a todos por sus comentarios!! un abrazo
Subir
Mique Let
#8 por Mique Let el 27/02/2012
Eso suena de vicio, socio!!! No sé qué me gusta más, si el sonido o el tema!! Flechita verde!!!
Subir
andyvicius
#9 por andyvicius el 27/02/2012
miquelet escribió:
Eso suena de vicio, socio!!! No sé qué me gusta más, si el sonido o el tema!! Flechita verde!!!


gracias miquelet! un abrazo!!
Subir
Juan Vivancos
#10 por Juan Vivancos el 27/02/2012
Enhorabuena por el sonido Andrés, resulta agradable de escuchar y a la vez muy natural, el axe fx es una revolución. Además de lo dicho cabe añadir tu admirable técnica, feeling y ejecución, que a mí personalmente me encanta ;)
Subir
andyvicius
#11 por andyvicius el 27/02/2012
acordes_guitar escribió:
Enhorabuena por el sonido Andrés, resulta agradable de escuchar y a la vez muy natural, el axe fx es una revolución. Además de lo dicho cabe añadir tu admirable técnica, feeling y ejecución, que a mí personalmente me encanta


muchas gracias comprañero!! concuerdo contigo que el axe fx es algo increible... espero poder cambiarme pronto al axe fx 2! dicen que es mejor aun!

saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo