Probando el slide 202 de Jim Dunlop (el finito)

ATFTS
#1 por ATFTS el 09/07/2016
Pues eso, un vídeo cutrón probando el 202 de Jim Dunlop. Este slide es (si no me equivoco ) el más finitio de cuantos fabrica Jim Dunlop. A mí particularme me gustan sus características sonoras (a mi juicio, menos bajos, menos volumen, más dinámica) aunque si estás acostumbrado a slides de pared gorda es un poco difícil de controlar (da la sensación de que no tienes nada en el dedo).

Espero que os guste.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
2
El_Onanista_en_el_tejado
#2 por El_Onanista_en_el_tejado el 09/07/2016
Suena muy bien compi :bien:

Yo tengo uno de Jim Dumlop que no se que número será pero pesa un quintal, no puedo con él :risa:

Un saludo
Subir
1
ATFTS
#3 por ATFTS el 09/07/2016
Muchas gracias theSpider!

Si te resulta muy pesado el que tienes puedes probar con este o el 203 que son mas ligeritos.

Olvide decir que una de las cosas que me gusta de este slide es que es basntante estrecho, lo cual viene bien si eres de dedos finos como yo, o td gusta llevarlo en el meñique.
Subir
j-zero
#4 por j-zero el 10/07/2016
Yo no soy muy quisquilloso con tal que me entre el dedo y no se vaya al carajo me vale :risa: , me ha gustado la impro, ese fraseo me recuerda a Derek Camiones ( Trucks :D ), quizas le hubiese venido bien intercalar algun acorde entre el fraseo....pero me gusta +1, un abrazo compi :saludo:
Subir
ATFTS
#5 por ATFTS el 10/07/2016
Muchas gracias J-zero!!

Me alegro de que te haya gustado y te recuerde al señor camiones (que me vuelve loco) :)

Y tienes razón, quizás algún acorde entre medias le hubiese dado un poco más de chicha
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo