Probando Schecter Jeff Loomis y Amplitube! DIMMU BORGIR - Puritania cover CON PRESETS INCLUÍDOS!

Manuel_Baez
#1 por Manuel_Baez el 11/05/2010
Ya que muchos se preguntan a qué suena la gloria del metal, he aquí este cover con el amplitube y la Schecter Jeff Loomis signature, con sus pastillacas EMG 707 y toda su caoba "in your face" :D
Le he bajado la guitarra al original casi a tope con un programa de estos que recomendaban por aquí, con lo que la que se escucha es la mía, la otra está muy de fondo.
Si queréis apreciar el sonido, con cascos o monitores la hostia sonora es mayor :D

Metal y Palm mute para todos! :brindis:

Archivos adjuntos ( para descargar)
ritmos beli.rar
Subir
KikeAOR
#2 por KikeAOR el 11/05/2010
Que sonido más bestia!!! :shock:

Como te lo has currado Manu, la verdad es que me encanta como suena y como ha quedado =)

El Amplitube es la leche!.

Saludos!

PD: Quiero el preset, quiero el preset, quiero el preset, quiero el preset...... :D
Subir
walls
#3 por walls el 11/05/2010
Pues la verdad es que suena atronador y al mismo tiempo con una muy buena definición:ok:

Me encantan esos sonidos y ritmos pero no esa música en general.

Lo mejor de todo es que se te ve en toda tu salsa:D

Un saludo colega.
Subir
Fran Alonso
#4 por Fran Alonso el 11/05/2010
Sonido Impresionante, con una fuerza tremenda !!

La guitarra suena de muerte compañero !!

Salu2s :brindis:
Subir
avi_bg
#5 por avi_bg el 11/05/2010
Joder, suena super contundente... y sí, muy definida como apunta Walls, yo apostaría a que es por el mástil de arce y las pastis activas...

Eso si, por el 1:56 o así (cuando haces el slide) se oye medio raro... algún efecto? O.O

Y por si las dudas, esa guitarra gasea mucho y con ese acabado mate tan bonito...

:saludo:
Subir
jeando
#6 por jeando el 11/05/2010
Uffff! Menuda 7 cuerdas!Una de las mas bonitas en venta!Que tal el mastil?POrque en las fotos parece bastante ancho no?A lo mejor es mas comodo porque hay mas espacio entre las cuerdas verdad?

Enhorabuena por la guitarrita y el video!

PD:Si que està b***a Maria Ozawa ,eh???? :D
Subir
Juanjo Pelegrín
#7 por Juanjo Pelegrín el 12/05/2010
maria ozawa....sin comentarios :cool:

como te he dicho, genial el sonidazo y clavado el cover. De puta madre, Kerry.
Subir
axe72bcn
#8 por axe72bcn el 12/05/2010
Vaya sonidazo que has sacado con la Loomis y el Amplitube 3. :aplausos:
¿Y esa cara de malote del final? :risa:
Subir
Manuel_Baez
#9 por Manuel_Baez el 12/05/2010
in_flames1703 escribió:
Que sonido más bestia!!! :shock:

Como te lo has currado Manu, la verdad es que me encanta como suena y como ha quedado =)

El Amplitube es la leche!.

Saludos!

PD: Quiero el preset, quiero el preset, quiero el preset, quiero el preset...... :D

No te preocupes, que voy a subirlo :ok: Aunque reconozco que parte es la guitarra, es un brutal cañón rítmico.

walls escribió:
Pues la verdad es que suena atronador y al mismo tiempo con una muy buena definición:ok:

Me encantan esos sonidos y ritmos pero no esa música en general.

Lo mejor de todo es que se te ve en toda tu salsa:D

Un saludo colega.

Si, es muy de mi estilo, esto, fear factory y demás a nivel rítmico me encanta (meshuggah también), así como pantera y demás.

Fran Alonso escribió:
Sonido Impresionante, con una fuerza tremenda !!

La guitarra suena de muerte compañero !!

Salu2s :brindis:

Ey Fran, gracias por pasarte :)
Es una bichaza, me encanta como suena la verdad.

avi_bg escribió:
Joder, suena super contundente... y sí, muy definida como apunta Walls, yo apostaría a que es por el mástil de arce y las pastis activas...

Eso si, por el 1:56 o así (cuando haces el slide) se oye medio raro... algún efecto? O.O

Y por si las dudas, esa guitarra gasea mucho y con ese acabado mate tan bonito...

:saludo:

Ahí la metí paneada en mono, es la única post-edición de audio, porque el slide sonaba mucho para mi gusto así que le quité el estéreo a esa parte.
No lleva efectos, solo compresor y distorsión, a pelo (como debe ser, siempre a pelo :risa:)

JeanDoSiffredi escribió:
Uffff! Menuda 7 cuerdas!Una de las mas bonitas en venta!Que tal el mastil?POrque en las fotos parece bastante ancho no?A lo mejor es mas comodo porque hay mas espacio entre las cuerdas verdad?

Enhorabuena por la guitarrita y el video!

PD:Si que està b***a Maria Ozawa ,eh???? :D

El mástil es ancho, tal y como parece, pero en efecto, es super cómodo. Lo primero, la acción de las cuerdas la puedes poner superbaja y no pierde toque, puedes hacer vibratos y bends hiperbestias, aunque yo toco con un 0.11, pero aún así se llega bien a bends de tono y medio, incluso de 2 tonos.
Es rapidísima, se puede volar con este bicho. El deslizamiento sobre el mástil es genial, como si fuera líquido.

Dios que si lo está :D

Dr. Bender escribió:
maria ozawa....sin comentarios :cool:

como te he dicho, genial el sonidazo y clavado el cover. De puta madre, Kerry.

Ahora si que parezco Kerry, me falta abrirme de patas cual putilla del metal para tener su pose :risa:
Por cierto, es lo primero de extremo que subo, pero no será el último ;)

axe72bcn escribió:
Vaya sonidazo que has sacado con la Loomis y el Amplitube 3. :aplausos:
¿Y esa cara de malote del final? :risa:

Era eso o hacer alguna gilipollez habitual, esta vez dejé salir mi lado de metal :D
En directo si que me sale cara de malo, es curioso, porque no lo intento pero me surge, muy propio para hacer el mal :D

Gracias a todos!
Subir
Fito
#10 por Fito el 12/05/2010
Vaya sonidazo, parece un disco y todo. Genial!!!
Subir
Manuel_Baez
#11 por Manuel_Baez el 12/05/2010
fito2 escribió:
Vaya sonidazo, parece un disco y todo. Genial!!!


Gracias tío! :)
Subir
Tito
#12 por Tito el 12/05/2010
que bueno,hay machacando,el sonido es brutal y bueno,bravo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo