Probando presets en Eleven Rack: White Lion

  • 1
trullols
#1 por trullols el 01/04/2016
Hola!

Haciendo el chorras me he grabado este tema, pero no lo subo entero porque éste sí que no lo canto ni patrás... De todos modos, os pongo el trozo del solo, en el que coinciden tres pistas hechas con la misma guitarra, la Pensa Suhr MK-I, con tres presets diferentes:
(1) El preset acústico "marca de la casa" que últimamente uso "pa tó", para el arpegio,
(2) El famos "Secret Journeys" del 11R para simular teclado de fondo,
(3) Otra cosa cañera para el solo, en el que oh maravilla por fin Trullols se anima a descubrir la púa :D

Ahí va, espero os guste! Por cierto ... ¿Alguien con una voz aproximada se anima a cantar este tema? :D
:amigos:

Subir
5
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Mohi
#2 por Mohi el 01/04/2016
El del solo mola!
Subir
1
EduXtreme
#3 por EduXtreme el 01/04/2016
César tocando por Vito Bratta, y con púa. :shock:

Creía que lo había visto todo en este mundo, pero no... :D

Muy guapo el sonido de las tres guitarras. Y el tema es una pasada, deberías animarte a hacerlo entero. Vale que no te quedaría como al Mike Tramp, pero cantarlo puedes cantarlo de sobra. :ok:

+1, un abrazo tronk!! :amigos:

:brindis:
Subir
1
trullols
#4 por trullols el 01/04/2016
Mohi escribió:
El del solo mola!
Sí, la verdad, y es mi primer solo con púa jejeje estoy con el subidón :D
Un saludote Mohi y gracias por pasarte!!!
:amigos:

EduXtreme escribió:
César tocando por Vito Bratta, y con púa. :shock:
Creía que lo había visto todo en este mundo, pero no... :D
Jajaja ya ves, cosas veredes, amigo Sancho! :D

EduXtreme escribió:
deberías animarte a hacerlo entero
Lo tengo entero, pero me da mucha cosa meterle voz, no me pega nada ... Ya veremos si me animo a hacer el ridículo...
:amigos:
Subir
Thorin
#5 por Thorin el 01/04/2016
Muy buenos los sonidos y la ejecución Cesar....y estoy con Edu.....quien te ha visto... :D

+1

Salud!!
Subir
1
trullols
#6 por trullols el 01/04/2016
Thorin escribió:
Muy buenos los sonidos y la ejecución Cesar....y estoy con Edu.....quien te ha visto... :D
Jeje esto de ir aprendiendo es la hostia. Cuando te estancas te echas una temporada que te llegas a aburrir, y te replanteas incluso si realmente merece la pena seguir tocando... pero entonces de repente te entra la vena investigadora, te das cuenta de la cantidad ingente de cosas que se pueden aprender, incluso cosas sencillas... y poco a poco vamos sacando cositas adelante y progresando otra vez... Mola!
:amigos:
Subir
Nicky
#7 por Nicky el 01/04/2016
Suena muy bien César, cortito pero intenso, que buen cacharro este 11Rack, y si ya uno toca como tú para que quieres más

Manoplazo
Subir
1
trullols
#8 por trullols el 01/04/2016
Nicky escribió:
Suena muy bien César, cortito pero intenso, que buen cacharro este 11Rack, y si ya uno toca como tú para que quieres más

Manoplazo
He grabado todo el tema, pero es que sin voz ... y tocar la voz con la guitarra es algo que aunque mucha gente hace, yo particularmente lo odio :D
:amigos:
Subir
Miercoles mod
#9 por Miercoles el 01/04/2016
Qué bueno... :)

Mucha suavidad tocando, y los tres presets suenan muy muy bien :)

Un abrazo! :amigos:
Subir
1
Paulino
#10 por Paulino el 01/04/2016
Madre mía César, ahora hard rockero.....Que tiemblen Axl y compañía...El día menos pensado te veo con melena cardada :rock: :rock: :rock:
Buen trabajo amigo mío :brindis: :brindis:
Subir
1
Bretijani
#11 por Bretijani el 01/04/2016
Vaya sonidaco no?...mola mogollón, yo, como fan incondicional del hard ochentero te felicito y te doy las gracias figura :palmas2:
Subir
1
trullols
#12 por trullols el 07/04/2016
Muchas gracias a tod@s, se me pasó el hilo, sorry!
:amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo