Probando pastillas. checken esto

  • 2
nachitro
#13 por nachitro el 25/01/2010
Angakok escribió:
Vaya sonidazo que tiene esa pastilla!!!
Suena desgarradora esa distorsión,cañera donde las haya.
Buena muestra Nacho,y la guitarra preciosa!!!
Un abrazo!!!


Gracias por comentar. ;)
EduXtreme42 escribió:
Suena de lujo esa Squier, Nacho. :si:

Yo tengo una japonesa pendiente de pasar por el luthier un día de estos, y me están dando ganas de cambiarle una o más pastillas, aunque no tenía pensado hacerlo, después de ver tu video.

:brindis:


Mi strato es una squier japonesa y trae unas pastillas buenisimas que honestamente se mide con cualquier fender que he escuchado de las USA y Mexicanas, gracias compañero por comentar. :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
lead_guitar
#14 por lead_guitar el 25/01/2010
Pienso que aparte que darle un cambio en pastillas es claro el cambio de sonido es por logica es claro que los materiales de la guitarra es otra cuestion aunque si se involucran, pero darle un empujon enorme en calidad aun guitarra de gama baja es fantastico y mas si las manos del muñeco que sabe tocar le dara aun mas vida, eso de decir que no hay cambio alguno es por cuestion de OIDO!!!

Y es como dijera le pongo un mejor motor a mi carro viejito y que piense que no va tener fuerza es por logica que va tener fuerza porque todo es mejor que el anterior o si le pusiera llantas nuevas es claro que se va sentir mejor el carro o si yo andubiera en zapatos rotos y me pongo unos nuevos es claro que hay diferencia!!!!

Compare mi guitarra squier china con la de nacho squier japonesa y mi guitarra esta muy lejos de ella jajaja, y aver si me animo ponerle a mi guitarra unas rio grande vamos aver el tiempo lo dira!!!
Subir
nachitro
#15 por nachitro el 27/01/2010
lead_guitar escribió:
Pienso que aparte que darle un cambio en pastillas es claro el cambio de sonido es por logica es claro que los materiales de la guitarra es otra cuestion aunque si se involucran, pero darle un empujon enorme en calidad aun guitarra de gama baja es fantastico y mas si las manos del muñeco que sabe tocar le dara aun mas vida, eso de decir que no hay cambio alguno es por cuestion de OIDO!!!

Y es como dijera le pongo un mejor motor a mi carro viejito y que piense que no va tener fuerza es por logica que va tener fuerza porque todo es mejor que el anterior o si le pusiera llantas nuevas es claro que se va sentir mejor el carro o si yo andubiera en zapatos rotos y me pongo unos nuevos es claro que hay diferencia!!!!

Compare mi guitarra squier china con la de nacho squier japonesa y mi guitarra esta muy lejos de ella jajaja, y aver si me animo ponerle a mi guitarra unas rio grande vamos aver el tiempo lo dira!!!


Mi saquier japonesa suena excelente, no necesito cambio de pastillas por ahora, gracias por comentar Fidel, saludos. :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo